BTS

En el marco del Festa: el examen que creó BTS para poner a prueba los conocimientos de ARMY

Los artistas también hicieron el test.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:26

BTS decidió empezar este mes con algunas actividades enfocadas en celebrar sus 8 años de carrera artística, en la cual han marcado un antes y un después con su musical y que los ha llevado a conseguir la fama mundial.

Para ello, los artistas surcoreanos hicieron el Festa 2021, un evento para hablar sobre los momentos más significativos de su trayectoria, además de lanzar algunas melodías inéditas y hablar con ARMY en dinámicas online.

Los artistas publicaron un recital especial en YouTube.

Una de las actividades más esperada es la serie de conciertos que organizaron para encontrarse con sus admiradores globales, y en el que tendrán un reportorio compuesto por sus sencillos más icónicos y sus éxitos recientes.

Como parte de las promociones, BTS publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que explicaron las instrucciones para conectarse a la plataforma de transmisión y como usar todos los accesorios durante el recital, inclusive el lightstick conocido como ARMY Boom.

BTS le dio una prueba a ARMY.

Mide tus conocimientos

Antes de sus presentaciones, BTS también quiso poner a prueba los conocimientos de sus fanáticos sobre algunos puntos característicos de los integrantes o de los lugares que fueron representativos durante su tiempo en la industria.

Las preguntas del examen iban desde cuál es la medida de los hombros de Jin hasta identificar la palabra intraducible en la canción de Jimin, “Christmas Song”, que motivó a ARMY a querer aprender coreano.

Bangtan dio las instrucciones para su concierto online.

Cuando publicaron la evaluación de 3 hojas, Bangtan informó que las personas tenían media hora para contestar y luego se iban a dar los resultados, además de invitarlos a subir una foto de la hoja en las redes sociales.

Luego, BTS reveló los resultados individuales de cada miembro, en los que confirmaron que JHope y Jungkook obtuvieron la mayor calificación al conseguir 84,5 de 100, mientras que V y Suga recibieron la calificación más baja de 57,5 puntos.

Más de

Otras Noticias