Rauw Alejandro

En su mejor momento: la canción que llevó a Rauw Alejandro a obtener el récord de su vida

El músico no lo esperaba.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:16

Desde que Rauw Alejandro ha compartido con el mundo su éxito “Todo de ti”, no ha parado de acumular récords de manera casi inmediata. En esta oportunidad, el artista acudió a su cuenta de Instagram para festejar que el video musical de su última canción llegó a la cima de las tendencias de YouTube, sumando más de 100 millones de visualizaciones.  

Fuente: (Rauw Alejandro)

“Todo de ti” 100 millones. Los amo. 

A tan solo dos semanas de su estreno, el tema de Rauw Alejandro superó las expectativas de todo su equipo, incluso convirtiéndose en una de las canciones más compartidas en videos de TikTok. Las reacciones al éxito de parte de sus colegas no tardaron en llegar y, en dicha publicación, celebridades como J Balvin, Sofía Reyes, Nio García y Anitta celebraron su nuevo logro con mucha alegría. Hay que recordar que el músico continúa promocionando su disco “Afrodisíaco”, que está certificado cuatro veces “disco de platino” en Colombia, tres “platino” en Argentina, dos veces en Estados Unidos y España y, finalmente, “disco de oro” en México. 

Se ha convertido en la canción número uno en YouTube.

El tour más esperado de todos

Por otro lado, el intérprete de “Dile a él” acaba de anunciar su primera gira tras el inicio de la pandemia por coronavirus, emocionando a cada uno de sus admiradores. En esta oportunidad, la estrella recorrerá 30 ciudades de Estados Unidos y España, países que casi no tienen restricciones en cuanto al virus: “Desde nuestros comienzos hemos querido tener de cerca a todo el público buscando cómo ser accesibles y que la música sea escuchada en cada rincón del mundo”. 

Ya es oficial. Mi primera gira después de la pandemia. Loco por cantar con todos ustedes, ¡Los amo! 

El artista es seguido por 8.1 millones de seguidores en Instagram.

Fue por medio de Duars Entertainment que Rauw Alejandro organizó la primera gira en más de un año de confinamientos y restricciones. Además, su equipo compartió un gran mensaje para promocionar las fechas a venir: “En esta ocasión vamos a empezar una nueva etapa de conciertos de Rauw Alejandro y estamos muy contentos ya que ha sido un artista constante con un crecimiento y éxito trascendental durante el pasado año”. 

Otras Noticias