Andrea Legarreta

Entre la espada y la pared: la denuncia que pone en vilo la carrera de Andrea Legarreta

La mexicana fue acusada en las últimas horas.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:54

Sus grandes producciones la condujeron de lleno al estrellato. Nadie duda de que Andrea Legarreta sea una de las grandes conductoras de la pantalla chica. Junto a Galilea Montijo, la presentadora consolidó a “Hoy” como uno de los matutinos con mayor audiencia de la televisión nacional.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la mediática. En las últimas horas, un excompañero de la famosa rompió el silencio y se refirió al vínculo que tuvo con la mexicana. Estas declaraciones se hicieron virales con velocidad y miles de internautas reaccionaron sorprendidos ante tamaña frase.

El hombre en cuestión es Alex Kaffie, quien aseguró que la conductora de “Me quiero enamorar” no le permitía sentarse a desayunar en compañía de ella y los demás responsables del programa. Al parecer, el comedor en la que se encontraban las presentadoras era exclusivo para ella y es por esta razón que el periodista se sintió discriminado.

Alex Kaffie denunció discriminación por parte de Andrea Legarreta.

Me mandaban a la cocina económica, a la covachita.

A su vez, Kaffie se mostró muy conforme con su nuevo rol en “Trapitos al sol” y expresó que el compañerismo que existe en este matutino no se asemeja en nada con el show que conduce Legarreta.

Andrea Legarreta criticó a Luis Miguel

Por fuera de estos escándalos que la tienen en el centro de la escena, la mexicana continúa pronunciándose sobre diferentes eventos que suceden en la vida diaria. En este sentido, la mediática se refirió de muy mala manera a Luis Miguel y criticó con dureza su vínculo con Michelle Salas.

La mexicana criticó con dureza a Luis Miguel.

En este sentido, Andrea Legarreta manifestó que el cantante nunca pensó en su hija a la hora de exponerla en la serie biográfica que narra su vida y le pidió que revea su posición, ya que le está haciendo mucho daño. La famosa no piensa quedarse callada y se espera que de su opinión sobre muchos otros sucesos importantes del espectáculo nacional.

Otras Noticias