PRÍNCIPE HARRY

Estaría enfurecido: por este motivo, el príncipe Harry podría demandar a la BBC

El duque de Sussex acaba de ser padre por segunda vez.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:07

El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de ser padres por segunda vez. La nueva integrante de su familia, bautizada como Lilibet Diana Mountbatten Windsor, generó alegría en la realeza británica, pese a los conflictos y a las diferencias que imperan en la familia real. Y si bien fue una gran noticia para los flamantes padres, hubo un hecho que les generó una gran molestar.

Según han revelado varios medios del Reino Unido, Harry y Meghan estarían sumamente molestos con la cadena BBC, luego que publicaran un supuesto rumor que afirmaba que la pareja no le había solicitado su permiso a la reina Isabel II para ponerle el nombre Lilibet a la recién nacida, apodo que tenía la monarca cuando era una niña.

Meghan y Harry estarían molestos por un falso rumor publicado por la BBC

Al respecto, un portavoz del duque de Sussex aseguró que el matrimonio no hubiera elegido el nombre si la soberna no los hubiera apoyado: “El duque habló con su familia antes del anuncio; de hecho, su abuela fue el primer miembro de la realeza al que llamó. Durante esa conversación, él compartió su esperanza de nombrar a su hija Lilibet en su honor. Si ella no hubiera estado de acuerdo, no habrían usado el nombre”.

El estudio de abogados Schillings, que representa al hermano menor del príncipe William y a la actriz de 39 años, envió una carta a los editores afirmando que el informe de la BBC era falso y difamatorio y no debería repetirse. El texto también incluye, además, una amenaza de acciones legales. La pareja, hasta el momento, no ha publicado ningún comunicado oficial relacionado con este hecho.

El duque de Sussex volvería al Reino Unido a fines de junio. 

Cada vez más cerca de su próximo viaje a Londres

El próximo 1 de julio se llevará a cabo en Londres un homenaje especial a Diana de Gales. El príncipe Harry y su hermano mayor, William, habrían mandado a diseñar una estatua en honor a su madre, la cual sería presentada en dicho acto. En las últimas semanas, ha sido puesta en duda la presencia del esposo de Meghan Markle. Sobre todo, por las diferencias que mantiene con la realeza y su distanciamiento con el duque de Cambridge. Muchos consideran que el nacimiento de su hija podría ser una excusa perfecta para no asistir. Sin embargo, cercanos a Harry han declarado que por nada del mundo se perdería este importante evento.

Otras Noticias