ÁNGELA AGUILAR

“Estoy súper emocionada”: Ángela Aguilar explicó las razones de por qué se vistió de novia

La cantante rompió el silencio y lo contó todo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:07

Hace unos días, Ángela Aguilar sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, con dos postales en las que aparece luciendo un hermoso vestido de novia. Las fotografías, que recibieron más de 500.000 likes cada una, causaron un fuerte impacto. Algunos admiradores de la cantante, desconsolados, pensaron que llegaría al altar. Sin embargo, tras días de misterio, la artista rompió el silencio.

“Viene una sorpresa muy linda y me gustaría poder compartirles algo que ha sido muy importante para mí y creo que explica muchas cosas”, comenzó diciendo Ángela a través de una historia publicada en Instagram. Al final del mensaje, la joven de 17 años reveló que el atuendo de novia formaba parte de la producción del videoclip para su nuevo sencillo “Ahí donde me ven”.

Fuente: (Milenio)

La intérprete de “Dime cómo quieres” se mostró muy contenta con este trabajo audiovisual. Asimismo, señaló que compartió con un equipo de mujeres que la ayudaron a llevar adelante este proyecto. “Estoy súper emocionada porque el video quedó espectacular y trabajé con mujeres increíbles que hicieron este clip posible”, expresó.

La hija de Pepe Aguilar aprovechó de llamar a todos sus seguidores para que estén atentos al estreno este jueves de “Ahí donde me ven”, en todas las plataformas digitales. Junto con compartir un breve extracto del tema, señaló: “Estoy muy contenta porque ya van a poder descubrir esta gran sorpresa, una canción que significa muchísimo para mí”.

Ángela Aguilar y el vestido de novia que sorprendió a todos. 

Así fue la reacción de sus fans

Tras la publicación de las fotos vestida de novia, los seguidores de la cantante realizaron cientos de comentarios. Algunos plantearon insólitas teorías. “Te vas a casar y no va a ser conmigo”, “Se comprometió”, “Estoy seguro que hay un mensaje oculto pero no logro descifrarlo”, “Pobre de ti que te cases, tienes que esperarme a que sea famoso”, “¿A poco te vas a casar”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Para alivio de todos ellos, como bien explicó Ángela Aguilar, solo es el atuendo para su nuevo videoclip. Ahora, los fans están contando las horas y los minutos para escuchar el estreno de lo que seguro será un nuevo éxito en carrera de la cantante. Veremos entonces con qué nos sorprende este jueves la popular artista nacida en Los Ángeles.

Otras Noticias