Kourtney Kardashian

Fuera de control: Kourtney Kardashian y la tenebrosa prueba de amor que preocupó a los fans

Un peculiar gesto de la modelo escandalizó las redes.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:05

Han pasado solo cuatro meses desde que Kourtney Kardashian reveló su vertiginoso romance con Travis Barker. Desde entonces cientos de postales han protagonizado sus redes sociales para dejar en claro que este amor marcha sobre ruedas y tiene una carcasa a prueba de todo. Muestras de afecto insólitas han captado los capítulos de esta historia, pero el más reciente ha dejado enmudecidos a millones de fanáticos.

Pues resulta que la hermana mayor del clan Kardashian estaría dispuesta a demostrar su amor sin límites ni prejuicios, incluso si demanda un pacto de sangre. La realidad es que la modelo ha expresado que Travis es el amor de su vida. De hecho, en las últimas semanas ha estado organizando un viaje por Disneyland junto a los hijos de ambos.

La modelo y Travis comenzaron su noviazgo en febrero de este año.

Sin embargo, este no ha sido el único hecho que llevó a otro nivel las fuerzas del noviazgo. Es que recientemente, Kourtney protagonizó un episodio que sus seguidores calificaron de “extremo e innecesario”. Todo ocurrió cuando la socialité compartió una postal en sus historias que dejó espantados a algunos. Se trata de la imagen de un tubo de ensayo con sangre, con el nombre de Barker.

La insólita fotografía fue acompañada por stiker de corazones despertando la intriga y las críticas de millones de seguidores, quienes no supieron cómo procesar tan peculiar mensaje de amor.

El particular gesto de Kourtney para demostrar su amor.

Cómo inició tan extravagante relación

Aunque muchos crean que este romance se debe a un caso de amor a primera vista, lo cierto es que Kourtney y Travis mantienen una amistad desde hace muchos años. Ambos han estado casados y tienen hijos, pero luego de su separación comenzaron a compartir más tiempo juntos y así fue como nació una increíble complicidad. Vale destacar que los famosos además de vivir en el mismo vecindario, han estado de acuerdo en que sus herederos pasen más tiempo en playas y parques por lo que se estima que la convivencia será el siguiente paso.

La mayor de las Kardashian sigue dando de qué hablar. 

Aunque regresando al particular gesto de la fotografía, las señales apuntan que el integrante de Blink 182 no estaría atravesando un buen momento en su salud. De hecho, en 2018 fue confirmado que el músico sufre trastornos de coagulación. Por lo pronto, la empresaria no ha declarado el porqué de esta foto, pero la extravagancia no deja de llamar la atención. 

Otras Noticias