Daniela Berriel

“Gonzalo Peña dice la verdad”: Daniela Berriel está muy cerca de obtener justicia

El actor rompió el silencio sobre lo sucedido en Acapulco.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:21

La actriz Daniel Berriel recibió una buena noticia después de mucho tiempo, pues su proceso legal en contra de Eduardo Ojeda parece haberse encaminado a un mejor rumbo y el actor Gonzalo Peña, quien fue acusado de ser cómplice en este caso de abuso, tomó la decisión de colaborar con las autoridades.

Berriel acudió al programa “Ventaneando” en compañía de su representante legal, quien le informó a la audiencia que Gonzalo dio sus declaraciones ante un notario certificado en el país en el que se encuentra escondido, ya que él tomó la decisión de huir de México cuando su nombre comenzó a sonar en este mediático caso.

Fuente: (Ventaneando)

“Gonzalo Peña dice la verdad y su verdad coincide con la verdad de Daniela. La Fiscalía General del Estado tendrá que actuar, se lo hemos solicitado formalmente”, dijo el abogado de Berriel, quien aseguró estar trabajando en conjunto con los representantes legales de Gonzalo.

El 14 de mayo del año 2020 la joven actriz sufrió un traumatizante abuso a manos de Ojeda mientras compartían en una vivienda ubicada en Acapulco, Guerrero. Gonzalo, quien anteriormente había tenido una relación sentimental con Daniela, presenció todo lo que estaba pasando en la habitación sin hacer nada para evitarlo.

Quiere que se haga justicia.

Lo perdió todo de un día para otro

La actriz decidió iniciar un proceso legal en contra de Eduardo y, cuando parecía que él se iba a salir con la suya, puso sobre la mesa la complicidad de Peña, quien recibió muchas críticas y lo terminó perdiendo todo de un día para otro a causa de su silencio y cobardía. 

De hecho, la denuncia de Daniela Berriel hizo que el actor perdiera su papel en la telenovela “Qué le pasa a mi familia” y, luego de unos días de incertidumbre, terminó huyendo del país antes de que las autoridades emitieran una orden de captura. Su paradero actual es un completo misterio, sin embargo, los abogados de la víctima se mantienen en contacto con él.

Otras Noticias