RAÚL ARAIZA

Habló sobre el pago y respondió las críticas de Sebastián Rulli: Raúl Araiza dio la cara por el PVEM

La controversia pica y se extiende.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:40

“Yo no me voy a justificar”, fueron las primeras palabras de Raúl Araiza frente la polémica que se armó por apoyar al Partido Verde durante el veto electoral. “Yo subí una historia nada más. No tengo miedo de nada”, continuó el actor en una charla en las afueras de Televisa.

El conductor de 56 años aseguró que no hizo ningún acto ilegal y que no teme las sanciones de las autoridades. Por otro lado, se corrió el rumor de que los artistas que apoyaron al PVEM recibieron una paga de más de 10 mil pesos. Ni corto ni perezoso, el mexicano dio su versión.

El actor es criticado por sus preferencias políticas.

“En mi caso no. Me dijeron: amigo, ¿nos puedes apoyar? Y dije: claro que sí, con mucho gusto”, declaró el animador de “Hoy” que, además, adelantó que su postura política siempre ha estado con las propuestas y reglamentos del Partido Verde. “Pero ojo, hablo por mí, no por los demás”, sentenció.

Hace un par de horas se viralizó el supuesto escarmiento que Televisa le tendría preparado a Araiza: suspenderlo por unos días del matutino. Sin embargo, Galilea Montijo refutó el chisme y aclaró que su compañero está en las grabaciones de una novela y, por ello, no apareció recientemente. “No está castigado, para nada”, apuntó.

Fuente: (MxCapitalino)

De la misma manera, el hijo de la actriz Norma Herrera se refirió a los señalamientos de Sebastián Rulli quien, indignado, criticó a los artistas que promovieron sus posturas políticas. “La confrontación debe ser directa, con respeto”, manifestó Araiza.

No obstante, el protagonista de “Amor mío” confesó que admira y ama a Rulli por los años que llevan de amistad. “Está bien, hermano. No pasa nada, no dejo de amarte”, añadió con tranquilidad para zanjar el pleito.

Un desalmado

Raúl, en estos momentos, se encuentra en el rodaje de “La desalmada”, una producción para el canal de Las estrellas. Está protagonizada por Livia Brito y José Ron. El estreno será el próximo 5 de julio en el horario de mayor competencia: 21:30 horas.

Araiza en el rodaje de "La desalmada".

Televisa confirmó que es una de las telenovelas más ambiciosas de producir. Más del 60% de las grabaciones son en locaciones exteriores. Con este proyecto, Raúl Araiza retoma su carrera actoral que tenía pausada por sus responsabilidades de conductor.

Otras Noticias