Gabriel Soto

“Hace 37 años partiste”: la conmovedora dedicatoria de Gabriel Soto que ha hecho llorar a todos

El actor encogió el corazón de sus fans.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:20

El amor de una madre es tan infinito que trasciende cualquier límite metafísico y espiritual. Y esta afirmación la conoce Gabriel Soto que, desde su corazón, escribió una loable dedicatoria a su progenitora que lo cuida desde el plano celestial.

“Hace 37 años partiste. Pero te pensamos y te extrañamos todos los días mamá”, apuntó el protagonista de “Vino el amor” en su perfil de Instagram donde reúne más de 4 millones de seguidores.

El homenaje de Soto para su madre Elisa.

“Besos hasta el cielo”, concluyó Gabriel en el mensaje donde aseguró que su madre Elisa siempre está presente en su vida y pensamientos. Como no podía ser de otra manera, sus admiradores manifestaron su apoyo.

Ella falleció a los 33 años por una úlcera.

Artistas como Jessica Coch, Wendy Braga, Marcus Ornellas y Agustín Arana fueron algunos de los famosos que mostraron su cariño. La publicación tiene más de 50 comentarios y 24 mil likes en menos de 24 horas.

En el sentido homenaje, el novio de Irina Baeva compartió una fotografía de su mamá cargándolo cuando él era un bebé. En una entrevista reciente, el actor confesó que ella falleció a los 33 años por una complicación de salud.

Fuente: (Family G Soto)

“Se fue por una úlcera, una perforación. Siempre digo que este tipo de pérdidas aprendes a vivir con ellas, nunca las superas”, declaró Soto para el programa de “El Burro Van Rankin”. De la misma forma, el artista explicó que es hijo único y que creció con un profundo vacío por no tener a su madre desde los 9 años.

En varias ocasiones, la figura principal de “Soltero con hijas” afirmó que su tía se convirtió en su figura materna. “Siempre me ha protegido desde entonces”, aclaró con los ojos vidriosos colmados de lágrimas. Sin duda, una de las conversaciones más personales del mexicano.

El entrenador de la familia

El exesposo de Geraldine Bazán es un fiel seguidor del boxeo. De hecho, entre sus nuevos hobbies está entrenar a toda su familia en esta disciplina. Sus hijas Miranda y Elissa tienen regularmente clases privadas para mejorar sus técnicas.

Las hijas de Gabriel en las clases de boxeo.

A través de sus redes sociales, Gabriel Soto suda la gota gorda con las intensas rutinas de boxeo. Curiosamente, en 2005, el artista confesó que estuvo en entrenamientos de alto nivel de box irlandés y surf. Sin duda, un atleta innato.

Otras Noticias