Rocío Banquells

“Hemos sido muy violentadas”: Rocío Banquells pudo vengarse de Alfredo Adame

El actor sufre las consecuencias de una nueva humillación.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:50

La cantante Rocío Banquells no pudo ocultar su felicidad luego de obtener una importante victoria electoral que le permitió dejar en ridículo, una vez más, a su excuñado, el actor Alfredo Adame, quien reaccionó de muy mala manera ante esta situación. 

Rocío aprovechó su encuentro con los medios de comunicación para dejar muy claro que buscará ayudar a las mujeres con su gestión, pues considera que actualmente reina la indolencia en los casos de abuso y maltrato, “esta victoria va por México”.

Fuente: (Chisme en Vivo)

“Cada quien maneja su vida y su boca como quiere. La vida misma se ha encargado, yo nada más me he sentado en la barrera, viendo la faena junto a mis hermanas, junto a las mujeres de mi casa que hemos sido violentadas, psicológica y mentalmente”, añadió Banquells sobre los constantes ataques que recibió por parte de Alfredo. 

Durante la semana pasada Adame no desperdició ni un solo encuentro con la prensa para despotricar en contra de la hermana de Mary Paz Banquells, pues considera que es una person falsa y deshonesta que, al contrario de él, no tiene los valores ni la capacidad de trabajo que se requiere para tener un cargo político. 

Adame sufrió una dura derrota.

“Vetado y sin trabajo”

Rocío se tomó un tiempo para terminar de hundir el autoestima de Adame y le dejó claro a todos los votantes que el resultado final es el reflejo de su vergonzosa campaña, la cual se desarrolló entre groserías y enfrentamientos en plena vía pública. 

“Quiero felicitarte a ti, Alfredito Adame. Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo, la verdad, va a estar muy cañón”, concluyó Rocío Banquells, quien espera que su excuñado reflexione y cambie muchas cosas luego de esta derrota.

Otras Noticias