Fuego Ardiente

House tour: conoce cómo es la lujosa casa de la protagonista de “Fuego Ardiente”, Mariana Torres

La telenovela impulsó a la actriz a la fama.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:59

La actriz Mariana Torres ha ganado una gran notoriedad desde que fue convocada para protagonizar la telenovela “Fuego Ardiente”, por lo que la curiosidad en torno a su vida privada ha crecido cada vez más y más. Por su parte, la famosa ha dejado la puerta abierta y nos ha mostrado un poco de la casa en la que vive en la Ciudad de México.

Los espectadores de “Fuego Ardiente” se han adentrado en las redes sociales de la celebridad, donde ha enseñado en cada publicación que realiza desde sus cuentas en las plataformas digitales algunos detalles de cómo sería la propiedad que comparte con su pareja, Jonathan Nienow, con quien ya tiene planes de boda para el próximo año.

Fuente: (Las Estrellas)

Por medio del contenido que comparte la protagonista de la historia producida por Carlos Moreno Laguillo, se ha notado que el inmueble posee dos plantas y, aunque la parte superior ha de ser un gran misterio, lo cierto es que la actriz ha mostrado bastante de cómo sería el piso inferior de su casa, el cual ha decorado con una moderna decoración que reunió el estilo minimalista, el industrial y el rústico para poder transformar la edificación en un hogar.

Mientras que en los vídeos de Tiktok que ha subido desde su cocina se ha notado una increíble predominancia del color blanco en los muebles, paredes y hasta en la mesa, la artista del ciclo de televisión dejó en claro que, a diferencia de la gran mayoría de la población, tiene una gran atracción hacia los electrodomésticos en color aluminio. Pero, este no ha sido el único espacio en el que se vio al gris tomar participación, ya que las sillas de su comedor también poseen un tapizado jaspeado en el mismo tono.

Una de las postales de la sala que compartió Mariana en Instagram.

En cuanto a la mesa que se llevó el protagonismo del comedor de la estrella de la producción de Televisa parecería haber sido construida enteramente con madera de roble que ha mantenido el mismo color del material, que ha sido copiado en el resto de los muebles de la casa, como se ha podido observar en la sala, donde repitió el patrón del color sobre la tela del sofá que le da la espalda a la escalera de metal que asciende hacia el segundo piso.

El patio exterior

La mejor vista se la ha quedado el comedor de la integrante del staff de la telenovela del momento, el cual está ubicado frente a la puerta de cristal que da hacia el patio repleto de verde, en el que se la ha visto pasar sus tardes junto a su pareja y la mascota de ambas, Lana, una pequeña bulldog francesa.

Mariana y Lana en el patio de su casa.

Finalmente, el patio de la protagonista de “Fuego Ardiente” no sería la zona con menos encanto, ya que los muros que rodean la propiedad han sido decorados con rocas en diferentes tonos en grises, los cuales se han combinado con los almohadones de los sillones exteriores de estructura de mimbre que tiene en un sector descubierto de la zona.

Otras Noticias