Ángela Aguilar

Imperdonable: por este insólito dato, Ángela Aguilar habría enfrentado una pesadilla

La cantante se convirtió en víctima.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:37

Pocos imaginaron un escándalo con tremenda repercusión en el entorno de Ángela Aguilar. Pues resulta que, desde hace unas semanas, el nombre de la famosa estuvo en el ojo del huracán por una fake news que aseguraba que su verdadero padre no era don Pepe Aguilar, sino el intérprete Vicente Fernández.

A partir de allí una larga lista de chismes persiguieron a la nieta de Flor Silvestre. Sin embargo, con ayuda de sus fanáticos y la ferviente defensa de su familia, la princesa de la música mexicana pudo sortear con éxito la polémica.

Ángela fue víctima de una tremenda serie de fake news.

Debido a su fama y éxito actual, la más joven de la dinastía Aguilar ha despertado el interés de varios portales de chimentos. Probablemente el peso que su imagen ha cosechado a nivel local e internacional ha motivado los incisivos ataques de medios de comunicación sin escrúpulos. Aun a costa de la tranquilidad de Ángela y su familia.

La mentira más dolorosa

Esta disparatada historia comenzó por un canal de YouTube y rápidamente se propagó por las diferentes plataformas virtuales. En esta ocasión los responsables del sitio señalaron la falsa paternidad de Pepe y a través de tres diferentes videos explican porque don Vicente sería el verdadero padre de la intérprete de 17 años.

Citando frases que nunca fueron pronunciadas y una supuesta conferencia entre los involucrados, el sitio solamente pudo cosechar las críticas de millones de fanáticos, que enfurecidos por el uso indebido de la imagen de Ángela salieron en su defensa en su perfil de Instagram.

La hija de Pepe Aguilar está concentrada en el lanzamiento de su nuevo sencillo.

El juego con la integridad de la vocalista fue lo primero que tomó relevancia, pero afortunadamente sus detractores no se salieron con la suya y desde hace unos días, la famosa ha disminuido la importancia sobre este tema y se encargó de seguir promocionando “Ahí donde me ven” uno de los sencillos que saldrá a la luz este jueves 10 de junio a paritr de las 17 horas. 

Otras Noticias