Yanet García

Imposible de ignorar: Yanet García y las descontroladas postales que enloquecieron la web

Renovada y sin filtros, la modelo impresionó a todos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:49

Sin lugar a dudas una de las personalidades más influyentes en las redes sociales es Yanet García. A lo largo de su carrera en la televisión, la famosa de 30 años se ha consolidado como una de las referentes más sobresalientes y esta fama le ha permitido incursionar en plataformas más polémicas.

Pues resulta que la exintegrante de “Hoy” ha revelado hace un tiempo que probará el terreno de sitios especializados para adultos y de esta manera sumar contenido en OnlyFans, un sitio pago donde se pueden obtener sus fotografías más extravagantes.

Yanet sigue impresionando a los fans con su contenido. 

Como parte de la promoción de este nuevo proyecto, la protagonista de “Bellozonismo” aseguró que es importante que las mujeres puedan sentirse libres sin ser juzgadas por la exposición de su cuerpo o subvaloradas por el trabajo que realizan. Asimismo, la exchica del clima habló de los cambios saludables necesarios para alcanzar la vida plena.

Los primeros pasos en la industria del entretenimiento

Como todos saben, Yanet desde hace un año ha dejado la participación activa en los medios. Actualmente se recibió de nutricionista y vive en Estados Unidos con su novio Lewis Howes, un hombre que no aparenta tener problemas con el desempeño de la modelo.

La modelo mexicana arrasó con en el sitio OnlyFans.

Por este motivo, García no se ha manifestado apenada por sus decisiones y mucho menos el pasado. Recordemos que, los inicios de la estrella estuvieron marcados con su participación televisiva brindando información del clima. Ahora ha dado vuelta la página para vender contenido en la plataforma que ha causado furor entre los fanáticos.

Sin ir más lejos esta semana la entrenadora fitness apareció en su perfil con un particular mensaje que expresa el orgullo por sus logros alcanzados. “Si eres lo suficientemente valiente y te empoderas para decir un ADIÓS a todo lo que no te gusta en tu vida, la vida te gratificara con un nuevo HOLA a todo aquello que siempre soñaste”. Como era de esperarse los seguidores se hicieron eco de sus palabras y le dedicaron más de 160 mil likes.

Otras Noticias