MARLENE FAVELA

Increíble: Marlene Favela reveló los resultados del gimnasio y causó un revuelo

La estrella se hizo tendencia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:21

Marlene Favela se hizo tendencia hace unos meses cuando confirmó su participación en la novela “La desalmada”, en la que compartirá set de grabación al lado de artistas como Livia Brito y Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, José Ron, entre otros.

A propósito de su encuentro con de Sousa, la estrella mexicana decidió aclarar los rumores que surgieron de una posible rivalidad entre ella, por lo que aprovechó su encuentro con la prensa para confesar que era una de las colegas con la que mejor se llevaba.

La estrella volvió a compartir set de grabación con Marjorie de Sousa.

Más adelante, fue la propia Marjorie quien confirmó las palabras de Marlene y señaló que para ella era una alegría volver a compartir con una persona a la que admiraba por su carrera y sus cualidades como madre.

Desde entonces, ambas han emocionado a sus admiradores por el rencuentro que van a protagonizar en la televisión y la posibilidad de más interacciones entre ellas y sus hijos en las redes sociales.

Marlene causó un revuelo con esta foto.

Causó un revuelo

Tras dejar a un lado esa polémica, Favela se concentró en publicar algunas imágenes de su día a día en su cuenta personal de Instagram, donde ha logrado acumular más de 4,6 millones de seguidores.

Gracias a eso, la importante actriz reveló su gusto por la moda y los resultados que ha conseguido de sus estrictas rutinas de ejercicios, lo que sorprendió a sus admiradores, quienes halagaron su figura y su estilo.

Favela creó su propia marca de ropa.

Es que hace unos días, la intérprete decidió promociona unos lentes de sol con un top en color amarillo, jeans de tono claro y accesorios pasteles, lo que dejó en claro que ha podido establecer un look natural al utilizar diferentes marcas que vaya con su personalidad.

Luego, Marlene Favela aprovechó la oportunidad para hablar de su propia línea de ropa, la cual se ha caracterizado por tener colecciones de vestidos ideales para el verano y que ella misma ha querido modelar.

Otras Noticias