Keeping Up With The Kardashians

“Keeping Up With The Kardashians”: estos fueron los icónicos looks que marcaron al mundo de la moda

El reality show está cerca del final.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:55

El famoso reality show “Keeping Up With The Kardashians” llegará a su fin este 10 de junio del 2021 en las pantallas de Estados Unidos y, aunque la mayoría de los fanáticos del clan han expresado su pesar, lo cierto es que no es posible olvidar las veces en las que cada una de sus integrantes ha puesto de su toque, para cambiar al mundo de la moda.

Si miramos al interior de las protagonistas de “Keeping Up With The Kardashians” solamente podríamos encontrar que Kendall Jenner es la única modelo que se dedica a la profesión en sí, es decir, a las portadas de revistas, a las pasarelas y a ser la cara de las marcas más exclusivas de todo el planeta, pero eso no le ha impedido al resto de sus hermanas aportar un poco de ellas a las tendencias que vemos hoy en día.

Kourtney aplicó el top estilo pañuelo con unos pantalones de piel.

Aunque parezca un cliché, el elenco del programa de telerrealidad creado por Ryan Seacrest parece estar siempre un paso delante de todos, puesto que no resultó extraño para nadie el hecho de la creciente popularidad de las camperas estilo puffer utilizadas en todas las ocasiones que se pudieran imaginar, si cada una de ellas ha sabido dar el ejemplo de cómo adaptarlas. Tal fue así que ninguna de las famosas se quiso perder el sumarse a la tendencia.

Kim con su campera puffer.

Por otro lado, las caras visibles del programa han hecho que el resto de las personas también desearan tener una prenda con un estampado psicodélico, siendo Kylie Jenner, en primer lugar, la más aficionada de los diseños que volvieron a renacer de la época de los ’70. Tanto en vestidos, tops, faldas, pantalones y chaquetas, las empresarias han sabido cómo combinarlos hasta en los colores más arriesgados y aquellos que supieron imponer: el marrón, naranja, amarillo y azul, principalmente.

Kylie con su vestido estampado.

Las prendas más polémicas

Si hay algo en lo que las productoras del ciclo televisivo han sido buenas durante todo este tiempo, sería en mantener en vilo a millones de personas sobre lo que hacen y dejan de hacer, por lo que, cada vez que una de ellas lucía una prenda por fuera de lo común inmediatamente se volvía en trending topic antes de que el resto las copiase.

Khloé impactó a todos con su traje enterizo.

En el último tiempo, tanto Kylie como Khloe Kardashian se han animado a salir a la calle con trajes al cuerpo en varias estampas que han hecho dudar a más de uno sobre si no habrían ido demasiado lejos, pero con el repetido uso de la prenda ambas hermanas consiguieron que la prenda comenzara a ser buscada en las tiendas de ropa de todo el mundo.

Kendall sueña con el regreso del tiro bajo.

Sin embargo, las integrantes de “Keeping Up With The Kardashians” han estado en una ardua lucha por lograr que una vieja y no tan querida tendencia vuelva a causar furor: los pantalones tiro bajo. Aunque esto ha abierto un gran debate en las redes sociales, todo parecería indicar que las hermanas estarían, cada vez más, en proceso de volver a hacer lo que mejor hacen: establecer modas.

Otras Noticias