Kim Kardashian

La duda está instalada: salió a la luz el estado emocional de Kim Kardashian al enterarse de esto

La influencer está en el centro del debate público.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:53

En los últimos tiempos, uno de los escándalos que atrajo por completo a la opinión pública los tuvo como protagonistas a Kim Kardashian y a Kanye West. La separación de los famosos da mucha tela para cortar y atrapa a cada vez más fanáticos, quienes se preguntan respecto del futuro de su carrera profesional.

De acuerdo a algunas informaciones al respecto, el estadounidense se habría acercado mucho en estos meses a Irina Shayk. Al parecer, la relación marcha sobre ruedas y, en las próximas horas, se podría confirmar su romance. Es por esta razón que miles de internautas se preguntan sobre el estado emocional de la influencer.

Según el portal E! News, la madre de North no tiene intenciones de conocer al detalle la vida sentimental de West, ya que lo único que le interesa es la felicidad de sus hijos. Es por esta razón que no entrará en la polémica, siempre y cuando esta situación no afecte la rutina de sus familiares.

Kim Kardashian no estaría celosa por el nuevo romance de Kanye West.

Cabe destacar que Kardashian no conoce en persona a Shayk, por lo que este sería un factor clave para que no sienta celos. En cuanto a posibles nuevos romances en la carrera de la socialité, el hermetismo es muy grande y, hasta el momento, no se conoce el nombre de ningún pretendiente.

Kim Kardashian felicitó a Kanye West por su cumpleaños

El pasado martes, Kanye West cumplió años y las felicitaciones estuvieron a la orden del día. De manera sorpresiva, la famosa no quiso perderse la oportunidad y lo saludó a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Este mensaje circuló con fuerza en la escena pública, a tal punto de que fue tendencia.

La influencer saludó a su expareja por el cumpleaños.

En este sentido, Kim Kardashian celebró la vida de su exesposo y aseguró que lo tendrá siempre en su corazón. A partir de estas postales, los rumores sobre una posible reconciliación se hicieron presentes, aunque con velocidad fueron desmentidos por varias fuentes cercanas a los famosos.

Otras Noticias