PRINCIPE CARLOS

La inesperada revelación que afectó los sentimientos del príncipe Carlos

Uno de sus hijos alzó la voz con este secreto.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:03

Durante mucho tiempo, la relación entre el príncipe Carlos y sus dos hijos: William y Harry, estuvo opacada por el pasado. El repentino fallecimiento de la princesa Diana y la rápida inclusión de Camilla Parker Bowles a la familia real no hizo más que intensificar las diferencias. Cuando llegó la hora de los compromisos, ambos herederos mantuvieron un perfil bajo y se dice que no aceptaron objeciones de su padre.

Sin embargo, con el paso del tiempo y las intervenciones de sus nueras: Kate y Meghan, el príncipe de Gales habría logrado recomponer los afectos con los hijos de Lady Di. Y un hecho que lo comprueba son las declaraciones de William en la cadena británica ITV “Príncipe Carlos, dentro del Ducado de Cornualles”.

El príncipe Carlos quedó conmocionado por las palabras de su hijo. 

En esta producción realizada en 2019, el nieto mayor de Isabel habló con un granjero y reveló la admiración que siente por el trabajo desempeñado todos estos años por el futuro rey. “Empecé a pensar en cómo heredaré el Ducado algún día y qué haré con él. Creo que es muy importante el ángulo familiar, de verdad”.

Tras esta declaración, el príncipe Carlos aseguró que se sintió orgulloso. “Cuando lo vi, no lo podía creer. Me conmovió profundamente lo que dijo. Francamente, me hizo llorar. Porque, de pronto, pensé, solo escuchar eso de él ya hizo que los últimos 50 años valieran la pena”.

La familia real en cuatro generaciones.

El aporte de Kate fue clave

Durante los primeros años de novios, Kate fue la encargada de organizar eventos familiares. Una pieza fundamental que se encargó de acercar ambas partes ante los ojos de la reina Isabel y el resto de los Windsor. Del mismo modo, la Princesa se encargó que Carlos estuviera presente en la vida de sus nietos cada cumpleaños, y momento clave contó con la participación de un abuelo amoroso y comprometido. Vale mencionar que la duquesa de Sussex de Cambridge también ha sido pieza fundamental para el reencuentro de Harry y su hermano, el pasado 17 de abril, cuando se vieron por primera vez tras el fallecimiento de Felipe de Edimburgo.

Otras Noticias