RYAN REYNOLDS

“La madre de todos los cocktails”: el curioso trago de Ryan Reynolds para celebrar el Día del Padre

El actor sorprendió a sus seguidores.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:41

El próximo 20 de junio se celebra el Día del Padre. Y para festejar dicha fecha tan especial, el actor Ryan Reynolds sorprendió a todos sus fans en Instagram, plataforma digital en la que tiene más de 30 millones de seguidores, con la receta de un curioso trago que el mismo denominó como “La Vasectomía”.

“Es Día del Padre, pero si no les importa vamos a celebrar con la madre de todos los cocktails: La Vasectomía”, señaló Ryan en el video que tiene una duración de casi dos minutos. Las instrucciones para preparar este trago, son las siguientes: primero, se llena un vaso largo con hielos; posteriormente, se agrega 1 onza de jugo de arándano rojo; 3 onzas de tónico; un limón fresco y finalmente 1.5 onzas de Aviation Gin.

Ryan Reynolds compartió la receta de su curiosa bebida. 

Para decorar esta peculiar bebida, el protagonista de “Deadpool” agregó una cáscara de naranja. Cabe señalar que esta no es la primera vez que el actor de 44 años promociona este trago. En la película de 2018 “Un pequeño favor” (A Simple Favour), que protagoniza su esposa, Blake Lively, este brebaje tuvo su estreno estelar.

Hay que indicar, además, que el canadiense se convirtió en propietario de Aviation Gin en 2018. En esa oportunidad, el artista aseguró que ama esta bebida y fue su sabor lo que lo impulsó a realizar la compra. En 2020, acordó vender su marca de gin premium a Diageo, compañía británica que posee el tequila Casamigos, de George Clooney.

El actor actualmente es propietario de Aviation Gin.

La eterna batalla contra la ansiedad

Pese a su exitosa carrera, muchos podrían pensar que Ryan Reynolds tiene todo en la vida. Sin embargo, durante años ha tenido que lidiar con una afección psicológica que afecta a millones de personas en todo el mundo. Hace unas semanas, el actor se refirió a este problema y realizó un contundente llamado: “Sé que no estoy solo, y lo más importante, para todos aquellos que, como yo, se sobrecargan demasiadas tareas, piensan de más, trabajan de más, se preocupan de más y hacen todo de más, por favor, sepan que no están solos”.

Otras Noticias