LEBRON JAMES

LeBron James reveló nuevas imágenes de “Space Jam 2: A New Legacy“

Mientras esperamos la cinta completa.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:38

A mediados de julio, podremos ver la nueva entrega de “Space Jam“, que tendrá al jugador de Los Ángeles Lakers, LeBron James, como protagonista. Luego de 25 años de estrenada la película original, Warner Bros vuelve a apostar a la mezcla de caricaturas y humanos en la cancha de baloncesto.

La película ha sido anunciada hace varios meses y, poco a poco, pudimos conocer algunos detalles, como la decisión de quitar a Pepe Le Pew del elenco y la resolución de cambiar el look de Lola Bunny para construirla como un personaje más empoderado que sexualizado. Ahora, ha llegado un segundo tráiler.

La leyenda del baloncesto será protagonista.

Estando cada vez más cerca de la fecha de estreno, los fanáticos quieren más y así fue que llegó un potente nuevo adelanto que el apodado King James compartió desde su cuenta de Twitter. Al clip lo acompañó de la siguiente frase: “¿Soy un dibujo animado? ¿Y la abuela está tomando un martini en el medio tiempo? ¡Todo está por enloquecer aquí en julio!“.

En este tráiler de poco más de dos minutos, podemos ver que la película va a traer una gran cantidad de momentos de diversión, como era lógico esperar y mucha acción deportiva. En cuanto a los Looney Toones, ha adoptado otra apariencia, con una calidad mejorada del CGI en comparación a la de 1996.

Fuente: (Movie Coverage)

“Space Jam: A New Legacy“ no es la primera película en la que actúa LeBron James. El famoso deportista ya ha incursionado en el mundo del cine en títulos como “Esta chica es un desastre (Trainwreck)“ y la animada “Pie pequeño (Smallfoot)“, en la que también compartió elenco con Zendaya. La nueva película se estrenará el 16 de julio en cines y HBO Max.

El film promete ser un verdero plato de comedia.

Las críticas antes del estreno

En el día de ayer, Zendaya, quien también será parte del elenco que dé voces a los personajes animados, fue duramente criticada por los internautas por cómo interpretó a Lola Bunny. Fue un video adelanto publicado en sus redes sociales en el que por primera vez se pudo oír su voz en el cuerpo de la coneja deportista.

Los fanáticos de la película expresaron su disconformidad con esta elección y manifestaron que esa no debería ser la mezcla final de audio. Por su parte, la elección de LeBron James para esta segunda entrega parece haber sido más que acertada de parte de la producción, ya que el público ha recibido con gran emoción al astro del baloncesto.

Otras Noticias