KIMBERLY LOAIZA

Lo confirmó: sin pena, Kimberly Loaiza detalló el procedimiento estético que mejoró su rostro

La artista explicó todo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:49

Kimberly Loaiza es, a estas alturas, una de las influencers con más alcance en México y en el resto de Latinoamérica. Hasta el sol de hoy, la creadora de contenido tiene más de 44 millones de seguidores en TikTok, 28 millones de fans en Instagram y casi 7 millones en Twitter.

Con la popularidad que ostenta, es natural que la joven de 23 años esté en la vanguardia de la moda y, si está en su alcance, mejorar algunos detalles estéticos. En este sentido, la mexicana decidió cambiar la forma de una zona específica de su cuerpo.

La mexicana ahora tiene carillas dentales.

Por medio de una ronda de preguntas en Instagram, los seguidores de Loaiza le preguntaron si se había realizado alguna intervención en sus dientes. Ella, sin pena y con franqueza, confesó que sí. “Me coloqué carillas”, detalló.

Este procedimiento, cero invasivo para la dentadura, permite corregir imperfecciones como fisuras, manchas, desgate del esmalte y falta de coloración. De esta manera, la intérprete de “No seas celoso” mejoró su rostro con una sonrisa perfecta.

Por otro lado, la novia de Juan de Dios Pantoja promovió la jornada de vacunación y, solícita, se colocó su dosis junto a su pareja. Ambos se grabaron en el momento de la vacunación y, para su sorpresa, descubrieron que no duele nada la aplicación.

Un desborde de amor

Hace pocos días, Kimberly compartió un reels junto a su novio. Ambos desbordaron su amor en un baile que superó 1 millón de visualizaciones y más de 7 mil comentarios que aplaudían el romance de los artistas.

Fuente: (Kim Loaiza)

“Son admirables”, “Bendiciones para ambos”, “Son una hermosa pareja”, “Siempre tan sincronizados”, son algunos de los mensajes para los tórtolos más populares del momento.

Aparte de su ascenso en las redes, Kimberly Loaiza consolida su espacio en la música. Su reciente tema, “Me perdiste remix”, acumula más de 9 millones de reproducciones en YouTube con tan solo 1 mes de lanzamiento. Sin dudas, el mundo digital le pertenece.

Otras Noticias