MARIANA TORRES

“Lo dejo que fluya”: de esta manera, Mariana Torres prepara el momento más esperado de su vida

La actriz sorprendió a todos con la noticia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:57

Tras el final de “Fuego ardiente”, Mariana Torres tiene todo el tiempo del mundo para preparar su boda con el empresario de origen brasileño Jonatham Nienow. Previo a este importante evento, la actriz se tomará unos días de descanso en su tierra natal, León, en Guanajuato. Después, se concentrará 100% en esta esperada ceremonia.

Durante una entrevista con TVyNotas, Mariana reveló cuales son sus planes en los próximos días, ya sea en lo que se refiere al plano profesional como personal. “Tengo un proyecto de vida que es mi boda. Me voy a dedicar a eso, a planearla y estoy muy contenta. El trabajo lo dejo que fluya, que se vayan dando las oportunidades”, señaló.

Mariana y Jonatham están listos para preparar la boda. 

Si hasta el momento no tiene una fecha específica para el día de la boda, indicó que esta se celebrará tres veces, puede ser entre febrero o marzo del próximo año. La idea es hacer una ceremonia religiosa, por la Iglesia; otra por el Registro Civil; y una espiritual para que no se le escape el novio, según confesó entre risas la protagonista de “Fuego ardiente”.

La artista de 33 años señaló que conoció a su futuro esposo en León, a través de unos amigos en común. Jonatham es tres años menor que ella. No obstante, dicha diferencia no es ningún impedimento para ambos. “Creo que ninguno de los dos pensamos que esto se iba a volver serio y formal hasta casarnos. Lo más bonito es que las cosas fluyeron y se fueron dando solas”, confesó.

La actriz pasará unos días en León antes de empezar con los preparativos. 

Su férrea defensa a Claudia Martín

Durante una reciente entrevista con “Hoy”, la artista negó que su amiga y compañera de trabajo, Claudia Martín, haya estado muy cercana con uno de los actores de la producción de Carlos Moreno Laguillo y manifestó su molestia ante la difusión de estas especulaciones solo por “armar el chisme” y “balancear la cosa”. “Ella vino aquí todos los días a entregar lo mejor de si, siempre fue muy disciplinada, no es justo lo que se dice”, apuntó Mariana Torres.

Otras Noticias