Enrique Guzmán

Lo hundió por completo: el revés que complicaría el futuro de Enrique Guzmán

El mexicano se metió de lleno en el conflicto entre Guzmán y Sofía.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:54

Producto de sus conflictivos enfrentamientos, Enrique Guzmán ha dejado de concentrarse en su carrera profesional y su nombre está vinculado con escándalos de mucha trascendencia en la opinión pública. El famoso no deja de expresarse y, en cada aparición en público, brinda un título para los portales de noticias.

Luego de que Frida Sofía lo haya denunciado por ejercerle malos tratos, el cantante sufrió un duro revés del que le será muy difícil salir adelante. Al parecer, el mediático habría amenazado a un presentador y, en las últimas horas, la justicia mexicana confirmó que estará implicado en una causa en su contra.

El hombre en cuestión es Gustavo Adolfo Infante, quien demandó en el día de ayer al compositor de “Tu cabeza en mi hombro” por falsedad de declaraciones y amedrentamiento, por lo que recibirá protección personal por parte de la policía local durante las próximas semanas.  

Gustavo Adolfo Infante denunció ante la justicia a Enrique Guzmán.

En relación a su supuesto conflicto legal con la hija de Enrique, el conductor aseguró que aún no le llegó nada a sus abogados y confirmó que, en caso de que esto suceda, no tendrá inconvenientes en dar su versión de los hechos y, por ende, ser declarado como inocente ante la justicia mexicana.

Enrique Guzmán le contestó a Frida Sofía

Uno de los escándalos que mantiene en vilo al universo del espectáculo nacional tiene que ver con el enfrentamiento entre el longevo cantante y Frida Sofía. Al parecer, la joven modelo tiene intenciones de presentarse ante los tribunales americanos para dar cuenta de los maltratos que recibió por parte del artista.

Continúan los enfrentamientos entre los familiares.

Ante esta situación, Enrique Guzmán no se quedó callado y manifestó que la hija de Alejandra es una muy mala persona. A su vez, el cantante ratificó que en ningún momento le ejerció algún tipo de violencia y sorprendió al afirmar que su nieta lo único que quiere es ganar protagonismo en la escena pública.

Otras Noticias