Lady Di

Lo que todos anhelamos: el exótico objeto de Lady Di que será subastado

El recuerdo de la británica sigue instalado en la memoria de todos sus seguidores.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:55

En los últimos tiempos, el nombre de Lady Di volvió a aparecer con fuerza en la escena pública. A raíz de la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la monarquía, el recuerdo de la famosa hizo estragos entre los seguidores de la Corona, quienes asemejan mucho su caso con el del heredero al trono.

Con el fallecimiento de Spencer, sus bienes más preciados fueron a parar a sus hijos, aunque algunos aún le pertenecen a la realeza. Es por esto que han decidido subastar todo lo que queda de Diana y uno de los objetos más impactantes de la Princesa está a la venta. Esta noticia revolucionó por completo las plataformas digitales.

De acuerdo a algunas informaciones al respecto, la exesposa de Carlos habría recibido un Ford Escort antes de que se efectúe su casamiento. Al parecer, con este auto, la inglesa habría aprendido a manejar y, desde ese momento, se le despertó una pasión por los vehículos que la acompañó hasta sus últimos días.

Se subastará un auto que pertenecía a Lady Di.

En este sentido, el precio en el mercado del automóvil es de 46 mil libras y se espera que sea expuesto en la casa de subasta de Essex. A su vez, otros bienes que formaron parte del patrimonio de Lady Di serán vendidos y, de esta manera, la Corona se desprenderá del pasado de la famosa.

La sobrina de Diana que se hizo influencer

En las últimas horas, muchos medios especializados expusieron el caso de Kitty Spencer, la sobrina de Diana que es furor en las redes sociales. Producto de su participación en la boda del príncipe Harry, la modelo dio a conocer toda su belleza y, al poco tiempo, sus cuentas oficiales se llenaron de seguidores.

La sobrina de Diana es una de las grandes influencers de la actualidad.

En una de sus últimas entrevistas en público, la joven aseguró que recuerda con una sonrisa la memoria de Lady Di y expresó que tiene en su cabeza las conversaciones con su tía. No caben dudas de que la británica marcó una época en la familia real y cautiva por completo a cada vez más fanáticos.

Otras Noticias