Erik Rubín

Más unidos que nunca: Erik Rubín confesó lo mejor de trabajar al lado de su familia

El cantante aceptó un proyecto junto a sus hijas.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:49

Erik Rubín no ha querido ocultar su emoción al saber que sus hijas eligieron seguir con el legado de sus padres, por lo que ha expresado su apoyo a través de las redes sociales y en distintas entrevistas.

Es que la estrella mexicana también ha querido realizar actividades musicales para darle visibilidad al talento de su hija Mía, quien decidió incursionar en la música y acompañar a su padre en varios conciertos online, en los que recibió elogios del público.

Erik hizo varios eventos para apoyar a su hija.

Mientras tanto Nina, la menor de la familia, obtuvo un papel en una novela de Televisa, lo que le permitió compartir set de grabación con importantes figuras de la industria y conocer el proceso de producción que ha desarrollado el canal.

Ahora, que ambas han encontrado su lugar en el entretenimiento, Erik y su esposa Andrea Legarreta quisieron tomar un proyecto de doblaje para la película “Spirit: el corcel indomable” que realizaron al lado de las noveles artistas.

La familia aceptó ser parte de una película.

Un trabajo especial

Durante las promociones de la cinta, que tiene fecha de estreno para el 10 de junio del 2021, Rubín habló sobre cómo fue la dinámica que desarrollaron y la felicidad que vivió al compartir un espacio al lado de sus allegados.

“Si trabajar ya es una bendición, hacerlo juntos lo es más porque es algo que les vamos a poder enseñar a nuestros nietos. Se quedan ahí historias muy lindas plasmadas por nuestras voces y eso es lo que más emoción me da”, expresó.

Fuente: (DreamWorks TV)

Luego, el cantante comentó que, aunque no estuvieron los cuatro en el estudio, sí pudieron escuchar los resultados con antelación y darse consejos para hacer de la experiencia un momento especial.

“A mí me gusta divertirme cuando hago las cosas. Eso siempre ha sido lo que les digo a las niñas, que disfruten al máximo todo lo que estén haciendo. Entonces, mi proceso es de disfrutar, de reírme y de pasarla bien”, confesó Erik Rubín.

Otras Noticias