Alejandro Speitzer

“Me parece lamentable”: Ester Expósito rompió el silencio sobre la situación con Alejandro Speitzer

Su relación genera muchas dudas entre los fanáticos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:42

Los fanáticos del actor Alejandro Speitzer se encuentran muy sorprendidos e indignados a causa de una serie de rumores que afectaron seriamente su imagen profesional y la relación sentimental que tuvo con la española Ester Expósito, quien no dudó en expresar su molestia ante lo sucedido.

Esta situación tan incómoda para Alejandro comenzó cuando una reconocida revista de entretenimiento publicó un artículo con el que habrían dejado en evidencia los verdaderos motivos que tuvo Expósito para alejarse del mexicano, pues, según la fuente que proporcionó la información, ella se habría cansado de mantenerlo y de ser más exitosa que él. 

Ester rompió el silencio sobre su relación.

Esto estuvo muy alejado de la realidad y fue la misma Ester quien rompió el silencio desde sus redes sociales, donde ya llevaba una larga temporada sin publicar nada relacionado con Speitzer, una situación que dejó el terreno perfectamente preparado para que tuvieran lugar todo tipo de especulaciones por parte de fanáticos y medios de comunicación. 

"Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación, si se le puede llamar así, sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, dijo Ester sobre el protagonista de “Oscuro Deseo”, a quien describió como una persona generosa, trabajadora y humilde que se merece solo lo mejor”. 

Alejandro se mostró afectado por lo sucedido.

El quiebre es una realidad

Lo más llamativo de este mensaje fue que Ester terminó admitiendo el final de su relación con el actor, una situación que viene generando confusiones desde hace varios meses. “Yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, escribió la española. 

Alejandro Speitzer, por su parte, agradeció las palabras de apoyo que recibió por parte de Expósito y le dedicó un mensaje en el que se pudo notar algo de resignación. “Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma, eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines. Infinitas gracias por estar”.

Otras Noticias