PONCHO LIZARRAGA

“Mi corazón está triste”: de esta manera, Poncho Lizárraga se despidió de la persona más importante

El cantante abrió su corazón.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:47

Poncho Lizárraga acudió a su cuenta de Instagram con la noticia más triste: el repentino fallecimiento de su padrino Rosario Uriarte, a quien le dedicó un sentido mensaje de despedida. De manera casi inmediata, el cantante recibió cientos de mensajes de apoyo en su sección de comentarios. 

La postal con la que acompañó sus palabras.

Mi corazón está triste, pero estoy seguro que Dios tendrá a mi padrino en un mejor lugar al lado de Él. 

Con el corazón en la mano, el líder de la Banda el Recodo aseguró que su padrino era “un ser humano ejemplar” y que incluso apoyó mucho la primera gira por Estados Unidos de su grupo musical. Además, el artista también escribió: “El día de ayer Dios se acordó de un gran ser humano ejemplar, un buen esposo, buen padre, buen abuelo, buen compadre, buen amigo, buen jardinero, buen golfista, buen cocinero y el mejor padrino, mi padrino Chayo. Ayudó a muchas personas y también apoyo mucho a mis papas cuando recién se casaron”. 

La banda del artista se presentó en la boda del boxeador Canelo.

Su última polémica 

Tan solo algunas semanas atrás, se volvió viral en las redes sociales un video donde Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón, compañeros de banda de Poncho, eran detenidos por la policía de México. Durante varios días se desconoció la razón detrás de la detención, pero finalmente fue el líder del conjunto quien aclaró que la escena no fue real: “Merecen una explicación referente a todo lo que está pasando. Fíjense que se filtró un video donde se ven unas imágenes donde salen los vocalistas, imágenes que han dado mucho de qué hablar”. 

Eso que están viendo es algo que se filtró y forma parte de un video que vamos a lanzar a finales de este mes.  

La polémica duró semanas.

De esta manera, Poncho Lizárraga aseguró que solo se trató de un video musical que tenían planeado compartir muy pronto con sus fans. Aprovechando el momento, el artista explicó que nunca fue su intención asustar a nadie y también dio su versión de lo que pudo haber sucedido con la filtración: “Desafortunadamente cuando uno contrata producciones hay mucha gente involucrada y hay gente que empiezan a grabar con sus teléfonos y lo comparten, eso fue lo que pasó”. 

Otras Noticias