Lupillo Rivera

No da tregua: esta fue la contundente respuesta de Lupillo Rivera a su hermano Juan Rivera

El escándalo en el clan Rivera no tendría fin.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:55

El cantante Lupillo Rivera volvió a ser puesto en el foco de los medios de comunicación, luego de que su hermano Juan Rivera lanzara una advertencia a toda la familia, pero que habría sido con un mayor énfasis hacia él. Aunque se había mantenido alejado de las polémicas familiares, el compositor no se quedó con los brazos cruzados.

“A mi carnal Lupe”, disparó Juan, tras haber prometido a todos los integrantes de la familia que podría revelar sus más oscuros secretos si llegaban a cruzarse en su camino profesional. Es especifico, el cantante le pidió tanto a Lupillo como al resto que dejen de enviarle indirectas por las redes sociales.

Fuente: (Minuto México)

Por su parte, sin dar ningún tipo de nombres o referencias explicitas, El toro del corrido compartió un vídeo desde su cuenta de Instagram, en el que se lo vio tranquilo, mientras disfrutaba de una nieve en su carro, donde dejó una suerte de enseñanza que, evidentemente, fue para el músico con el que estuvo asociado por dos años, a quien habría acusado de estar enfermo de “pendejismo”.

Tienes que aprender a ignorarlos, a perdonarlos y a olvidarlos.

Lupillo no querría saber más nada de Juan Rivera.

“Se los dejó de tarea”, finalizó el intérprete de “Sufriendo a solas” que recibió cientos de comentarios que le aconsejaron que se dejara de rivalidades y se acercara a hablar con su hermano, para poder solucionar los problemas de la mejor manera. Incluso, hubo quienes le recordaron que este enfrentamiento no hacía más que lastimar a su madre y que el dinero no lo era todo en la vida.

Por otro lado, el compositor dejó en claro en los comentarios de la publicación que el mensaje iba dirigido en específico para su hermano y no para el resto de la familia, ya que sería el único que estaba a punto de sacarlo de sus casillas, lo cual confirmó con la respuesta a una seguidora que afirmaba la actitud del músico, a quien le siguieron los aplausos de la estrella.

La polémica por el tatuaje de Belinda

Hace algunos días atrás el artista intrigó a todo el pueblo mexicano, tras confirmarse que, después de haber terminado su relación con la cantante pop hace dos años, había decidido desterrarla para siempre de su piel, puesto que llevaba en su brazo el rostro de la mexicana.

El artista se quitó el tatuaje de su ex.

Por el momento, Lupillo Rivera no ha querido revelar cuál sería el diseño que tapó la cara de la intérprete de “Amor a primera vista”, pero, de acuerdo a su tatuador, el dibujo estaría relacionado con unas figuras geométricas, al parecer podría ser una forma triangular. La única certeza fue que el famoso ya olvidó su romance con la jurado de “La Voz México”.

Otras Noticias