Diego Boneta

“No fue mi decisión”: Diego Boneta se lavó las manos ante las críticas de “Luis Miguel, la serie”

Michelle Salas e Issabela Camil hicieron público su descontento.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:45

La exitosa serie del cantante Luis Miguel ha generado numerosas críticas y reclamos, pues, muchas de las situaciones que se mostraron no fueron autorizadas por las personas que realmente las vivieron. Esto es algo que llegó afectar a Diego Boneta, el protagonista de esta producción, quien se desvinculó de todas las decisiones tomadas.

Son varias las personalidades que se han enojado por el uso de su imagen sin haber recibido ningún tipo de consulta, sin embargo, los reclamos que más fuerza cobraron fueron los de Michelle Salas e Issabela Camil, la hija y la expareja del cantante, quienes calificaron lo sucedido como una vulneración a la privacidad y un deterioro a la imagen pública. 

Fuente: (Ventaneando)

Sobre este tema conversó Boneta con algunos reporteros que lo estaban esperando en el aeropuerto y aseguró que, a pesar de ser uno de los tantos encargados de la producción, él solo cumplió con su trabajo, ya que estas decisiones fueron tomadas por otras personas. 

“La verdad, yo creo que no me toca opinar al respecto de eso, pues no fue mi decisión, soy uno de varios productores”, dijo el novio de Renata Notni, quien solo siguió las instrucciones que le dio el cantante. “Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible”. 

Vivió una situación incómoda.

Dejó a su madre en una situación complicada

Diego Boneta le dio la espalda a los reporteros con la excusa de que iba a registrar su equipaje y aprovechó la situación para escaparse mientras su madre, Astrid Boneta, se quedó esperándolo y fue ella quien tuvo que lidiar con algunas preguntas muy complicadas.

“Yo entiendo a la señora, pues ella no tiene nada que ver en esto”, dijo Pati Chapoy, conductora del programa “Ventaneando”, a quien le pareció de mal gusto la situación que le hicieron vivir a la madre de Diego Boneta.

Otras Noticias