“Pasión de gavilanes”

No hay nada confirmado: la actriz que todavía no fue convocada para “Pasión de gavilanes”

La novela promete dar que hablar en la televisión mexicana.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:21

Se acerca una de las producciones más esperadas por todos los fanáticos de las telenovelas mexicanas. Fuentes cercanas a Telemundo manifestaron que, por estos tiempos, se delinean los detalles de una nueva temporada de “Pasión de gavilanes” y los seguidores no quieren perderse ni un solo detalle de esta historia.

En las últimas horas, los rumores respecto de los participantes de esta futura edición circulan con fuerza en la esfera pública, pese a que los responsables de la ficción aún no se han manifestado en público. No obstante, una de las protagonistas principales de este programa aseguró que no formará parte del proyecto.

En este sentido, Danna García, quien interpretó el recordado personaje de Norma Elizondo en la serie emitida de Telemundo, expresó que ningún productor de la serie se puso en contacto con ella hasta el momento, por lo que señaló que encarrilará su carrera profesional para otros lugares.

Danna García aseguró que no estará presente en la nueva temporada de "Pasión de gavilanes".

La verdad es que yo a hoy día no soy parte del proyecto.

En su cuenta de Instagram, la exparticipante de “Pasión de gavilanes” rompió el silencio y brindó detalles de este momento tan particular de su vida. Miles de seguidores de la famosa le enviaron mensajes de cariño y se expresaron molestos por no poder ver una vez más a su ídola.

Mario Cimarro confirmó su deseo de estar presente en “Pasión de gavilanes”

Una de las estrellas más destacadas de esta emblemática historia fue, sin lugar a dudas, Mario Cimarro. Su participación en la serie le posibilitó alcanzar una fama mundial y le abrió las puertas a nuevas producciones. No obstante, el actor recuerda con amor su paso por la telenovela.

Mario Cimarro manifestó su deseo de ser parte de esta historia.

En las últimas horas, el famoso aseguró que sería un placer para él ser convocado para integrar el staff de “Pasión de gavilanes”. Las dudas están planteadas. A poco de que comiencen las grabaciones, los interrogantes sobre los actores que formarán parte del proyecto mantienen en vilo a miles de fanáticos.

Otras Noticias