Noel Gallagher

“No hay necesidad de hacerlo”: Noel Gallagher atacó al príncipe Harry y Meghan Markle

El cantante dio su opinión sobre el polémico matrimonio.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:34

El cantante Noel Gallagher sorprendió a todo el pueblo británico, tras haber realizado unas impactantes declaraciones que, por raro que parezca, no han sido dedicadas a su hermano Liam Gallagher, sino al príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. Al parecer el polémico artista tomó partido por la corona británica en el frío enfrentamiento de los duques con el resto de la familia.

En una entrevista con el diario The Sun, Noel opinó acerca de los últimos escándalos que rodearon a la familia real, desde que se confirmó la salida de los duques de Sussex de la corona, su mudanza hacia los Estados Unidos y la inolvidable entrevista que la pareja le dio en exclusiva a la periodista estadounidense Oprah Winfrey. Sin pensarlo dos veces, el compositor se insultó al hermano del príncipe William, tras señalarlo como un “maldito debilucho”.

Fuente: (The Royal Family)

Por un lado, el exintegrante de Oasis disparó en contra del hijo de Diana de Gales al pedirle que dejase de atacar en público a la Casa Real, ya que no ha sido únicamente en el encuentro con la conductora de “The Oprah Winfrey Show”, sino que los reproches ante los integrantes de la monarquía se han repetido una y otra vez en diferentes entrevistas con distintos medios de comunicación y programas bajo el popular formato podcast.

No estés insultando a tu familia porque no hay necesidad de hacerlo.

Noel se lanzó contra Harry y Meghan.
 

Por otro lado, el intérprete de “Flying on the ground” culpó de todos los quiebres que se han dado entre los miembros del Palacio a la esposa del príncipe, Meghan Markle, de quien estaría muy lejos de ser un admirador de la duquesa que nació en los Estados Unidos, por lo que cabe recordar que la estrella ha sido muy crítico del territorio y la cultura americana.

Esto es lo que sucede cuando te involucras con los estadounidenses.

Noel y su apoyo al príncipe William

En cuanto a los miembros reales que se han ganado el respeto del famoso se ha encontrado al príncipe William, con quien empatizó por la desafortunada situación que ha tenido que atravesar este último año, tras manifestar que sentía mucho dolor por las declaraciones de Harry de las que fue el blanco.

El cantante comparó las relaciones entre hermanos.

“Me gustaría pensar que siempre fui como William”, comparó Noel Gallagher al hacer un breve guiño a la tempestuosa rivalidad que ha mantenido con su hermano menor Liam, con quien ha llevado más de 25 años enfrentado, por diversas agresiones y desacreditaciones que ambos han perpetuado desde la década de 1990 hasta el día de la fecha, lo cual terminó con el icono pop británico en el que se había transformado Oasis.

Otras Noticias