Shakira

No lo vas a poder creer: revelaron el gran parecido que tiene Shakira con uno de sus hijos

La cantante se convirtió en madre en 2013 y en 2015.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:57

La cantante Shakira ha vuelto a sorprender a sus seguidores, luego de haber revelado una inesperada postal de uno de sus hijos que marcó, sin ninguna duda, que el pequeño tendría un mayor parecido con ella que con su esposo, el futbolista Gerad Piqué, hallazgo que revolucionó las redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Shakira no solo dejó a todos boquiabiertos con el crecimiento del menor de sus hijos, Sasha Piqué, sino que el increíble parecido físico que mantiene con su madre fue aún más sorprendente, por lo que los internautas no tardaron en marcar la diferencia entre que Sasha sería la cara de la bailarina, mientras que Milan sería el reflejo de su padre.

Fuente: (William_Alberxd)

Esto ha sido algo inesperado para los aguerridos seguidores de la intérprete de “Ojos así”, debido a que, cuando nació el pequeño había demostrado el increíble parecido que el nacido en 2015 tenía con su padre, cuando ambos habían salido hacia el mundo exterior. Ahora, los cabellos rubios, los ojos achinados y las mejillas regordetas indicaron que las cosas habían cambiado.

“Shakiritooooo”, “Está enorme, que guapo”, “Milan y Sasha necesitan para de crecer tan rápido” y “Toda tu cara Shaki”, fueron algunos de los comentarios que recibió la compositora colombiana en la publicación que superó los 400 mil corazones que incluyó los me gusta de la modelo Sharon Fonseca, el cantante Juanes y la actriz Lidia Ávila.

La postal que compartió Shakira.

Tiene gustos parecidos

Por otro lado, la estrella del pop no solo tendría un gran parecido físico con el más pequeño de sus hijos, sino que hay un hobbie en específico que comenzarían a compartir, puesto que la postal de Sasha lo retrató en las que serían sus primeras clases de surf.

Shakira comenzó las clases de surf.

¡Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf!

Es necesario recordar que Shakira es una gran entusiasta de los deportes y el deslizarse sobre la tabla arriba de las olas se ha convertido en una de sus últimos entretenimientos favoritos, ya que hace algunos días presumió que se había comprado una nueva tabla en color rosa.

Otras Noticias