EIZA GONZÁLEZ

No se detiene por nada: este es el nuevo proyecto hollywoodense en el que trabajará Eiza González

La actriz disfruta de su éxito y de su buena racha.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:05

Eiza González continúa con su exitosa carrera en Estados Unidos. La actriz que saltó a la fama en México por protagonizar “Lola: érase una vez”, ahora será parte de la película “País de los lobos” (Wolf Country), cuyo guion fue escrito por Peter Begler y será dirigida por Jennifer Fox, quien ha desarrollado gran parte de su carrera en el cine independiente.

Según se ha revelado, Eiza interpretará el papel de una ayudante del comisario, que descubre un cargamento de sustancias ilícitas el cual involucra a su padre, quien es el algucil del condado. Tras el hallazgo, la protagonista se gana el desprecio por el resto de los habitantes de la localidad en la que vive, en Colorado.

Eiza González sumó un nuevo proyecto a su exitoso 2021. 

En su cuenta de Instagram, la estrella de “Gozcilla vs. King Kong” publicó un mensaje de agradecimiento para la directora. Señaló que desde que leyó el guion de la historia no podía soportar las ganas de comenzar con el proyecto. Destacó, además, el trabajo previo que hizo en Fox en la película “El cuento” (The Tale).

La carrera de la actriz de 31 años ha tomado un impactante impulso en lo que va este 2021. En uno de los rankings más importantes que lleva adelante la industria cinematográfica en Hollywood, la hija de Glenda Reyna aparece dentro de los artistas más taquilleros del cine estadounidense. Un gran logro que, sin duda, emocionó a la mexicana.

La actriz agradeció la posibilidad de participar en el nuevo filme de Jennifer Fox. 

El amor estaría golpeando nuevamente a su puerta

Hace unos días, Eiza González fue vista disfrutando de una cita romántica en Venice, California, en compañía de un hombre al que se le ha vinculado sentimentalmente desde hace muy poco tiempo, tras haber terminado con Dusty Lachowicz. Se trataría del deportista y estrella del lacrosse, Paul Rabil de 35 años, según informó el medio Page Six. Si bien han sido captados por los paparazzi, ninguno de los dos ha confirmado el vínculo sentimental.

Otras Noticias