BÁRBARA DE REGIL

“Nunca hablo de política, religión, ni fútbol”: Bárbara de Regil respondió las burlas y los ataques

La actriz tiene la paciencia corta.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:08

“La gente siempre te señala”, comenzó Bárbara de Regil en una reveladora historia que compartió en su perfil de Instagram sobre los ataques que recibió tras anunciar su apoyo al Partido Verde durante el veto electoral.

“Nunca hablo de política, religión ni fútbol”, comentó la protagonista de “Rosario Tijeras” en referencia a las polémicas que pueden generar estos tópicos sociales. Además, señaló la razón principal por la que decidió respaldar al PVEM.

“Estoy a favor de las mujeres y la propuesta de refugios para mujeres y niños que son violentados me pareció espectacular y listo”, declaró la estrella de “Loca por el trabajo” en la popular red social donde reúne más de 8 millones de fans.

La artista de 34 años pidió respeto por sus opiniones y aclaró que cada quien tiene el derecho de expresarse como guste. “No es un pecado decir lo que piensas”, contó durante un breve acercamiento con medios de comunicación.

Bárbara vuelve al ojo del huracán.

Bárbara también ha sido objeto de burlas. Por ejemplo, Facundo parodió las declaraciones de la actriz y ella, sin pelos en la lengua, mostró su rechazo. “A él no lo sigo. No me interesa su contenido”, asentó más clara que el agua.

La figura de “Bajo el alma” no es la única señalada por alentar al Partido Verde. Raúl Araiza, Gabriel Soto, Lambda García, Isabel Madow y Sherlyn González también se sumaron al apoyo público de la organización.

Dueña de su tiempo

La esposa de Fernando Schoenwald es una mujer de negocios. Desde hace varios años está enfocada en extender su presencia en el mundo fitness y, con empeño, lo logró gracias a su proteína natural Loving It.

La nueva edición del negocio de la actriz.

De hecho, para celebrar el mes del orgullo, Bárbara de Regil lanzó una edición especial LGBT. Parte de las ganancias están destinadas a Casa Frida Refugio, un espacio para la comunidad que huye de violencias y discriminaciones. La actriz, sin duda, es dueña de su tiempo y su talento vale mucho.

Otras Noticias