Reina Isabel II

Nunca te lo habrías imaginado: revelaron todos los apodos que tendría la Reina Isabel II

Lilibet sería el favorito del príncipe Harry y Meghan Markle.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:20

La reina Isabel II ha sido una de las personas que han dominado las tendencias a nivel mundial en los últimos días, luego de que se revelara que el príncipe Harry y Meghan Markle nombraron a su hija bajo uno de los apodos de su juventud, pero este no sería el único que Su Majestad tendría.

A lo largo de sus 95 años, Isabel ha logrado conformar una extensa lista de sobrenombres, siendo Lilibet el primero en ser revelado al mundo entero, tras el nacimiento de la heredera de los duques de Sussex, pero lo cierto es que la soberana tendría más bajo la manga.

Fuente: (Viral)

Uno de los apodos de la madre del príncipe Carlos que probablemente no volvería a ser pronunciados sería Repollo, el cual le había sido otorgado por su difunto esposo, el príncipe Felipe, quien falleció hace apenas dos meses atrás, a sus 99 años. Aunque muchos no le habrían prestado atención, el increíble nombre fue incluido en el guion de la serie de Netflix “The Crown”.

Otro de los miembros de la realeza que tendría un nombre de cariño para la Reina sería el hijo del príncipe William, George, quien se referiría a la monarca como Gan-Gan, de acuerdo a lo revelado por Kate Middleton, quien explicó que sería motivado por los regalos que le da cada vez que la visitan. “Siempre deja un pequeño regalo o algo en su habitación cuando nos vamos y nos quedamos”, narró la Princesa sobre el método de la jefa de Estado.

El príncipe William, Isabel y Carlos junto a George.

George tiene solo dos años y medio y la llama Gan-Gan.

El origen de Lilibet

Las dudas en torno a por qué la abuela del príncipe Harry había sido apodada de tal manera han crecido desde que se supo del nacimiento de su onceava bisnieta y, aunque muchos habrían relacionado el apodo con un diminutivo de Elizabeth, nada podría haber quedado más alejado de la verdad.

La Reina Madre junto a Isabel II.

Al parecer, el sobrenombre de la reina Isabel II habría sido inventado por ella misma, ya que habría sido una broma de la familia real que surgió cuando esta era una niña y tenía problemas para pronunciar el nombre de su madre, la reina Isabel I, por lo que Lilibet habría sido lo más cercano que logró en esa época.

Otras Noticias