Anne With an E

Oficial: la protagonista de “Anne with an E” regresa a Netflix para la serie más popular del momento

Las mejores noticias en mucho tiempo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:05

Los fanáticos de “Anne with an E” aún tiene el corazón roto por la cancelación de la serie. Todos, sin lugar a dudas, piden a gritos una cuarta temporada o, al menos, una película que ayude a cerrar el arco amoroso entre Anne y Gilbert. Entre otras aristas, por supuesto.

Sin embargo, Netflix cedió un poco a las plegarias y, sorpresivamente, anunció el regreso de Amybeth McNulty, la protagonista de la historia dramática basada en el libro de Lucy Maud Montgomery.

El cartel oficial de Amybeth para "Stranger Things".

La actriz irlandesa, que ahora tiene 19 años, se sumó al reparto de la cuarta temporada de “Stranger Things”. La noticia la compartió la misma joven a través de sus redes sociales. “Nos vemos en el mundo del revés”, comentó con evidente emoción.

No se sabe mucho sobre la participación de la estrella de “Anne with an E”, pero sí se conoce el nombre de su personaje: Vickie. Según la descripción que proporcionó el gigante de streaming, la chica hará equipo con la banda nerd de Eleven, hablará muy rápido y será el interés amoroso de uno de los héroes.

La actriz será el interés amoroso de uno de los protagonistas.

Muchos afirman que será la conquista de Mike y, por ende, podría tener problemillas con Eleven. Además, Amybeth no es el único rostro nuevo de la temporada. Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien complementan el reparto.

De esta forma, los admiradores de Anne Shirley pueden tener un poco de paz y volver a ver a la actriz en las pantallas de Netflix. Se espera que “Stranger Things” se estrene a finales de 2021.

La esperanza vive

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. En este sentido, los fans de la serie producida por CBC Television emitieron una petición que tiene decenas de miles de firmas para reanudar el rodaje de la trama ambientada en 1896.

Aún queda por conocer el romance entre Anne y Gilbert.

Ninguna productora ha confirmado nada, pero aún existen oportunidades de que se haga realidad. “Anne with an E” dejó muchos huecos vacíos. El comienzo del romance entre Anne y Gilbert, el rescate de Kakwet del colegio cristiano, el futuro de las estudiantes de Queens College. Tantas historias que, por ahora, duermen y esperan el momento de nacer.

Otras Noticias