Khloé Kardashian

“Parece un extraterrestre”: la respuesta de Khloé Kardashian a un singular comentario en Twitter

La estrella dio una gran respuesta.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:32

Khloé Kardashian ha sido la integrante de la polémica familia que más críticas y comentarios ha recibido en torno a su figura, lo que la llevado a hablar sobre el tema en diferentes ocasiones, además de responder a sus detractores.

Una de las declaraciones más significativas en su carrera con respecto a ese punto sucedió hace unos meses, cuando un paparazzi publicó una imagen de la estrella norteamericana que no había sido editada.

La estrella se sinceró con sus fans.

Ante eso, Khloé escribió que no estaba de acuerdo con la disfunción de la imagen porque no reflejaba todos los resultados que había obtenido de sus estrictas rutinas de ejercicios y sus cambios en la alimentación.

“La foto que se divulgó es hermosa, pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora, deberías tener el derecho a pedir que no se comparta”, escribió Kardashian en aquel entonces.

Khloé respondió a sus detractores.

Diplomática respuesta

Ahora, la empresaria volvió al centro de atención cuando decidió responder a un comentario de un usuario en Twitter, quien expresó que ella no era una buena representante para una marca de medicamento sobre el alivio de la migraña.

“¿Indican las investigaciones que cuantas más cirugías plásticas tenga una persona, más probabilidades tendrá de sufrir migrañas? ¿Qué tipo de farmacéutica elige como portavoz a alguien que se ha sometido a tantas cirugías que parece un extraterrestre?”, dijo el usuario.

La artista habló de su vida saludable.

Más adelante, la modelo dio una respuesta diplomática al comentario, sin caer en insultos o extender más la polémica que sabía que iba a generar una vez hiciera público su opinión sobre lo que planteó el internauta.

“Lamento que te sientas así. Tienes todo el derecho a bloquearme o silenciarme. Estoy tratando de ayudar a muchos que sufren en silencio. Tienes todo el derecho a tus opiniones, así como yo de la mía”, expresó Khloé Kardashian.

Otras Noticias