Luis Miguel

Polémico: la producción de la serie de Luis Miguel y el contundente mensaje a Michelle Salas

El cantante ha estado en el ojo de la tormenta.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:20

El cantante Luis Miguel ha estado en boca de todos, pero no por buenos motivos, ya que estas últimas dos semanas su imagen ha sido el blanco de las críticas, luego de que su hija, Michelle Salas reaccionara a la forma en la que la representaron en la serie biográfica producida por Netflix.

Después de que la hija de Luis Miguel tildara de desafortunada e irrespetuosa la escena en la se la retrató en un momento de pareja con el que fue el manager y mejor amigo de la estrella, Alejandro Asensi, en la serie llamado como Mauricio Ambrosi, la modelo recibió la respuesta de uno del protagonista de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta, quien no se mostró a favor de su postura.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Hace falta recordar que Boneta no solo ha sido la estrella del ciclo audiovisual basado en la vida de El Sol de México, sino que ha sido uno de los productores ejecutivos de la misma, por lo que decidió lavarse las manos al explicar que no había sido decisión suya el recrear la escena que puso al descubierto la intimidad de quien habría sido su expareja.

No fue mi decisión, soy uno de varios productores.

Diego Boneta se defendió de las acusaciones de Michelle Salas.

“Si yo fuera el que tuviese la decisión final sería otra onda”, argumentó el encargado de interpretar al astromusical, cuando fue abordado por una inmensa cantidad de reporteros que lo encontraron en el aeropuerto de la Ciudad de México. Además, responsabilizó al cantante de haber tomado la decisión que dio pasó a la polémica.

Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible.

El reclamo de Michelle

A pesar de que la primogénita del intérprete de “No sé tú” había mantenido el silencio sobre los episodios que se estrenaron en la segunda temporada de la producción de Netflix, la influencer no pudo contener su furia, tras el estreno del último capítulo, por lo que decidió hablar desde su cuenta de Instagram.

Michelle no perdonaría a Luis Miguel.

Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal.

“Se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad”, argumentó la hija de Luis Miguel, quien dejó en claro que la relación con su padre podría haber terminado irremediablemente quebrada, ya que desde hace algunos años se ha rumoreado que habrían perdido el contacto.

Otras Noticias