HE MAN

“¡Por el poder de Grayskull!”: así será el esperado regreso de “He Man” de la mano de Netflix

La plataforma sorprendió con el primer tráiler.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:31

La clásica animación que marcó a la generación de niños y jóvenes de los años 80, “He Man y los amos del universo”, tendrá una nueva continuación con “Amos del universo: Revelación” (Masters of the Universe: Revelations). La serie, que será transmitida por la plataforma de streaming Netflix, sorprendió en las redes sociales con un primer adelanto.

Tras cuarenta años, He Man promete cautivas a grandes y chicos. La producción liderada por Kevin Smith promete una trama intrigante y con situaciones más complejas que las que presentó la caricatura en la década de los 80. “Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso, de aislamiento, de dolor”, señaló.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

La primera parte de esta serie que protagoniza el personaje creado por Roger Sweet llegará a las pantallas a finales de julioy cuenta con un elenco de voces estelar entre los que se incluyen Chris Wood, quien encarnará a He Man, Mark Hamill, Sarah Michelle Gellar, Alicia Silverstone, Steven Root, y Griffin Newman.

De acuerdo al propio Smith, la idea es que “Amos del universo: Revelación” sea una secuela de la serie original. Este primer tráiler, musicalizado por la clásica canción de Bonnie Tyler, “Holding Out For A Hero”, ha dejado a todos los fans de ver más escenas de este inesperado regreso. Muchos ya sueñan con poder volver a gritar: “¡Por el poder de Grayskull!”.

Skeletor y He Man muy prontó se volverán a ver las caras. 

Solo para fans: una breve sinopsis de lo que viene

Después de la batalla catastrófica entre He Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos. Y tras décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda de héroes para resolver el misterio de la Espada de Poder perdida, lo que será una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Otras Noticias