Danna Paola

Se volvió viral: mira el video de Danna Paola y David Bisbal que causó furor en internet

Los cantantes sorprendieron con esta idea.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:17

La cantante Danna Paola dejó a sus fanáticos alucinados, luego de que se revelara un inesperado vídeo junto al también cantante español David Bisbal, con quien se animó a crear un divertido e ingenioso challenge en las redes que prometería ser el nuevo boom del internet.

Luego de haber colaborado con el compositor, Danna se unió una vez más a él, para promocionar el sencillo que sacaron hace más de un mes “Vuelve vuelve”, el cual adaptaron a un mundo que les sería común a ambos: el de la moda. De esta manera, los artistas midieron su compatibilidad en torno a las tendencias.

Fuente: (Minuto México)

La mayoría ya ha de conocer el juego de la línea que tantas readaptaciones ha tenido, al parecer, la intérprete de “Amor ordinario” habría tenido la excelente idea de mezclar la letra de la colaboración, con los trends en boga y, por supuesto, la aparición de las estrellas del pop que tuvieron varios desencuentros sobre el polémico estilo de los 2000 que acecha al mercado.

¿Qué prefieres tú?

Danna y David sorprendieron con una nueva colaboración.

Con miles de reproducciones en crecimiento, la mexicana no concordó en la mayoría de las tendencias, entre las cuales se encontraron la vuelta de las cejas depiladas con una forma fina, el regreso de las ochentosas hombreras, el uso de las camisas desabrochadas y los pantalones de campana. Mientras que solo estuvieron de acuerdo en el regreso de los pantalones de tiro bajo.

Estrenó romance de verano

Por otro lado, la protagonista de “Élite” ha estado en boca de todos, luego de que se difundieran unas imágenes comprometedoras de la estrella en sus vacaciones por Ibiza, ya que fue captada en compañía del actor Álex Hoyer, mientras reposaba bajo el sol en un yate.

Danna y Álex en Ibiza.

En su defensa, Danna Paola desmintió la presunta relación que tendría con el también mexicano, tras asegurar que tenía muchos ligues y que no significaba que estuviesen en pareja. Lo cierto es que, las postales de ambos, a quien se los vio muy cariñosos el uno con el otro revolucionaron a los fans que ya sospechaban del vínculo desde hace varios meses.

Otras Noticias