SALMA HAYEK

“Siento que nazco de nuevo”: emocionada, Salma Hayek confesó el mayor privilegio de su vida

La actriz habló de un elemento clave.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:32

“La mujer del momento”, así calificó la revista InStyle a Salma Hayek. Con ese mérito, la mexicana protagonizó la portada más reciente de la publicación que, además, honró los 30 años de carrera artística de la protagonista de “Frida”.

Para la ocasión, la esposa de Francois Henri Pinault decidió confesar uno de los placeres que más ama de su existencia: el agua. “Amo ese elemento. Siento que nazco de nuevo cuando estoy en el agua”, indicó la mexicana de 54 años.

Salma explicó las razones por las que ama estar en el agua.

La estrella de “Son como niños” reconoció que el mar es su mejor meditación. “Es uno de los mejores privilegios de mi vida”, compartió la celebridad en un divertido video donde mostró una fotografía con su marido y su hija Valentina mientras jugaban en una piscina.

De la misma manera, la hollywoodense añadió que se preocupa por el daño que los seres humanos le hacen al ecosistema. “Es doloroso ser testigo de la devastación que causamos en nuestro planeta”, agregó con angustia.

La mexicana en la reciente sesión de fotos.

Por otro lado, durante la sesión de fotos para la portada, Hayek compartió cámaras con un par de palomas blancas. De hecho, publicó un video donde se ve mimando a las aves antes de trabajar con ellas.

No es la primera vez que la mexicana expresa su amor por los animales. En su hogar de Londres tiene a Kering, un búho que rescató cuando era un pichón y cuando lo liberó, regresó a su cobijo. Tampoco es un secreto el inmenso jardín de la actriz con caballos, alpacas y ponys.

Reina de Instagram

Hace un par de horas, la veracruzana debutó en los reels de Instagram. Y lo hizo como toda una superestrella. Junto a un grupo de amigos, la productora bailó “Baby One More Time” de Britney Spears para promocionar su nueva película.

El clip de 15 segundos se convirtió en una locura digital. Hasta este instante tiene más de 7.5 millones de reproducciones, casi 1 millón de likes y más de 8 mil comentarios que elogian la flexibilidad y los movimientos de Salma Hayek.

Otras Noticias