JAIME DE MARICHALAR

Sigue avergonzándolos: la familia de Jaime de Marichalar todavía pone en aprietos a la Corona

La última expulsada de “Sobrevivientes” contó todo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:47

Desde que la infanta Elena y Jaime de Marichalar se divorciaron, ambos son tomados como las partes más vergonzosas de la familia real, hasta su padre y madre, el rey y la reina eméritos de España, se mantuvieron juntos a pesar de los constantes engaños del Juan Carlos y que sus residencias estén a miles de kilómetros de distancia, una en Palma de Mallorca y el otro en Abu Dhabi. La familia de Marichalar, desde entonces no hizo más que avergonzar a la Corona.

Jaime de Marichalar no pasa mucho tiempo frente a las cámaras.

En este caso fue el hermano de Jaime quien protagonizó la nueva polémica de “Sobrevivientes”, la mala fama de los miembros de la familia real hizo que se conozca toda la vida privada de Valeria Marini, quien aseguran que tuvo una relación muy personal con Álvaro Marichalar: “Es muy guapo”, remarcó, de todas maneras no hizo más que negar su relación con él y aseverar que solo son amigos.

Álvaro de Marichalar, hermano de Jaime.

El hecho de ser el exmarido de la hija mayor del rey emérito hace que el caballero de la Real Maestranza de la Caballería de Sevilla continúe siendo la oveja negra de la familia y esto se tradujo a las relaciones que la prensa tiene con sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan de Froilan, quienes a pesar de estar lejos del trono aún deben cumplir con todos los mandatos del rey Felipe y la Corona.

Este año se cumplieron 26 años del casamiento entre la duquesa de Lugo y el aristócrata nacido en Pamplona, y 11 años de su divorcio en el 2010. Desde entonces tanto él como su exesposa mantuvieron una relación amistosa y básica para no generar la misma polémica que aquel infame viaje a Estados Unidos que puso fin a su matrimonio.

Podría reemplazarlo después de una década

Si bien Jaime de Marichalar nunca es el protagonista de las polémicas de su familia, su nombre siempre está pegado a todo lo que sucede, se lo pudo ver en el fondo de las tajantes respuestas de su hija frente a la prensa y ahora se está haciendo una retrospección de su matrimonio porque se cree que la infanta Elena tiene su primer novio real en una década.

Otras Noticias