Aleida Núñez

Su versión más natural: la foto de Aleida Núñez que colapsó Instagram

La estrella dio un consejo a sus fans.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:09

Aleida Núñez se ha catalogado como una de las favoritas en Instagram, donde ha logrado acumular más de 3,4 millones de seguidores, quienes han halagado su talento para hacer sesiones de fotos.

Es que la estrella mexicana ha querido usar la plataforma para llevar un registro de los proyectos que ha realizado con algunos de los fotógrafos más importantes del país, además de aprovechar sus viajes a las costas para modelar en la naturaleza.

La estrella ha sido imagen de varias marcas.

Gracias a eso, Aleida causó un revuelo en la aplicación cuando compartió una serie de imágenes en Tulum, donde apareció con un atuendo en tono verde, su cabello al natural y con un maquillaje en colores marrones.

En la sección de comentarios, varios internautas expresaron lo feliz que se veía Núñez en las postales, además de reconocer los resultados que ha obtenido de sus estrictas rutinas de ejercicios, las cuales también ha recomendado a sus fans.

Aleida dejó en claro su felicidad con esta foto.

Más positiva que nunca

Además, la empresaria también ha querido utilizar su influencia para enviar mensajes positivos a sus fanáticos, por lo que ha dejado en claro que este tipo de discursos y actividades como el yoga le han ayudado a mantener su salud mental.

“Somos de quienes no mueve el mundo con solo una sonrisa”, “la serenidad es el equilibrio tranquilo del corazón y la mente”, “viajar para que la vida no se nos escape, “pensar por mí misma y en voz alta”, fueron algunas de las frases que escribió la modelo en su cuenta.

Núñez recibió elogios por este estilo.

Luego, la artista volvió a ser tendencia al subir una campaña que hizo para una marca de extensiones de cabello, en las cuales destacó por usar un vestuario oscuro, su cabello en ondas y accesorios de perlas.

Para la segunda parte de ese trabajo, Aleida Núñez decidió usar un vestuario rosado, el cual su público comparó con un estilo muy parecido al de la muñeca Barbie, lo que les llevó a afirmar que era un tipo de look que quedaba muy bien en ella.

Otras Noticias