Penélope Menchaca

Un fracaso tras otro: Penélope Menchaca estaría padeciendo bullying en TV Azteca

Su programa tendría los días contados.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:01

La reconocida conductora Penélope Menchaca estaría pasando por una delicada crisis profesional, pues las fuertes críticas y pésimos resultados de su programas televisivos le habrían generado algunas burlas en los pasillos de TV Azteca, donde escogieron un cruel y llamativo sobrenombre para referirse a ella. 

Esta información fue revelada por el periodista de entretenimiento Álex Kaffie, quien le dedicó a Penélope un segmento considerable en la columna que escribe para El Heraldo. “Debido a lo cero triunfantes que han sido sus programas El poder del amor y Enamorándonos, a Penélope Menchaca la apodan Penélope Bigorra”. 

Asumirá un nuevo desafío.

El Villano explicó que esta comparación se debe a que Menchaca le estaría siguiendo muy de cerca los pasos a su colega Raquel Bigorra, cuyos programas no tuvieron el rendimiento esperado por parte de los ejecutivos más importantes de la televisión mexicana y la gran mayoría fueron retirados rápidamente del aire.

“Por cierto, ya corren las apuestas en torno a cuánto va a durar al aire La pareja ideal, el nuevo programa de Penélope. La mayoría de los apostadores dicen que va a durar un mes”, concluyó Kaffie sobre la exconductora de 12 Corazones, quien se siente muy contenta por asumir este nuevo desafío. 

Se siente muy motivada.

Con una sonrisa y la mejor actitud

Penélope, por su parte, optó por no dejar que los malos comentarios la afecten y desde sus redes sociales no ha dejado de compartir con sus seguidores la gran felicidad que le genera este proyecto, que vendrá cargado de amor, diversión y muchas sorpresas. 

“¿Qué tan fuerte es el amor que tiene hacia ti tu pareja ideal?”, escribió Penélope Menchaca para promocionar esta producción que se estrenará el próximo lunes por las pantallas de Azteca Uno.

Otras Noticias