NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Un increíble cambio: cómo luce hoy en día Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones“

Luego de 8 años del estreno del film de Eugenio Derbez.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:32

No se aceptan devoluciones“ es una de las películas mexicanas más exitosas de los últimos años. Eugenio Derbez protagonizó y dirigió esta comedia familiar que no solo conquistó a las audiencias nacionales sino también internacionales y se convirtió en uno de los puntos más altos de su carrera.

Pero, la película no hubiera sido tan exitosa sin la presencia de Loreto Peralta, la niña quien compartió protagonismo con el renombrado actor. El filme narra el cambio de vida de un hombre mujeriego de Acapulco que se encuentra con la paternidad de manera azarosa y su situación se transforma para siempre.

Fuente: (Noseaceptandev)

Loreto Peralta tenía 9 años de edad cuando interpretó el papel de la niña que es dejada en la puerta del protagonista y esta fue la primera película de toda su carrera. Luego, la actriz siguió incursionando en el cine y uno de los papeles más destacados que ha tenido hasta el momento ha sido el de Elle en la película “La sirenita (The Little Mermaid)“ de 2018.

Recientemente, la actriz fue parte de la película “Guerra de Likes“, que se estrenó este 2021 y estuvo protagonizada por Regina Blandón y Ludwika Paleta. En el día de ayer cumplió 17 años y te mostramos cuánto ha cambiado a través del tiempo, siendo que ya han pasado 8 años del estreno de la opera prima de Eugenio Derbez.

Acaba de cumplir 17 años.

La actriz que saltó a la fama con “No se aceptan devoluciones“ actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram e impresiona a los fans con imponentes fotos dignas de una modelo profesional.

La película que impulsó su carrera.

Una película paradigmática

Loreto Peralta también tuvo un papel en la reconocida serie de Netflix “La casa de las flores“, en la que interpretó el papel de Rosita, prestó su voz para el filme animado “El profeta (The Prophet)“ de 2014 y actualmente sigue enfocada en la actuación para filmes mexicanos y también norteamericanos.

No se aceptan devoluciones“ fue, sin dudas, la película que funcionó como trampolín para su carrera y, en lo que respecta a Derbez, también le otorgó un gran éxito internacional, más allá del reconocimiento del que goza en México desde hace años.

Otras Noticias