PRINCESA LEONOR

Un paso más: la última polémica a la que se enfrentará la princesa Leonor antes de partir a Gales

La mandataria visitará una región que no respeta a la familia real.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:27

La princesa Leonor continúa con su formación para reemplazar a su padre en el trono al mando de España. Si bien hace unos meses la única imagen que se tenía de ella era la de una princesa que ni a sus compañeros de escuela caía bien, ahora se pueden ven pancartas a su favor en las zonas donde la Corona no es tan bien recibida.

El primer acto de Leonor de Borbón en Cataluña. 

Tal es el caso de Cataluña, el próximo destino de la joven funcionaria real. En este presidirá el tercer evento en solitario, sin sus padres, de su pequeña carrera como miembro de la Corona. De todas maneras no llegó tan temprano, pues será el último en mucho tiempo, en menos de dos meses la funcionaria tomará residencia en Gales, donde asistirá a una de las escuelas más prestigiosas para la monarquía europea.

El primer acto en solitario de la princesa Leonor en pandemia.

El primero de julio la hija de Felipe VI se presentará en Barcelona para entregar los premios de la princesa de Girona. Su primer acto en solitario también se dio en la región independentista, en el que mostró tener la capacidad para hablar en catalán de forma muy fluida, lo que sorprendió a propios y ajenos. Muchos apuntan que su manejo del dialecto es lo que le hizo ganar seguidores en una zona donde planearon derrocar a la monarquía española.

Adiós España y hola vacaciones

Luego de su último compromiso a principios de julio aseguran que la princesa de Asturias se irá de viaje a Estados Unidos con su hermana y luego se retirarán por lo que quedan de las vacaciones a Palma de Mallorca con toda su familia, incluido el rey y la reina, ambos también la acompañarán sus primeros meses en Gales.

La princesa Leonor no será la única de familia real en el instituto británico, ya que se sabe que la heredera al trono de Holanda se encuentra ahí. De todas maneras la hija de Máxima de Holanda dejó en claro que no la pasó bien en su tiempo ahí y que lo único que hizo fue convencerse de que no tiene lo necesario para ser reina.  

Otras Noticias