Lucero

Una propuesta indecente: Lucero y una insólita regla que le impusieron para participar en esto

La mexicana define el futuro de su carrera profesional.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:30

Los esfuerzos que tiene que hacer todo artista para llegar a consolidarse dentro del ambiente del espectáculo son inmensos. En muchas ocasiones, para alanzar el lugar deseado, las personas tienen que atravesar momentos muy poco felices. En este sentido, Lucero no le escapó a esta tendencia.

En una de las últimas entrevistas que le brindó a Alberto Peláez, la mexicana se abrió de par en par y reveló detalles sorprendentes de su pasado. Ante tamañas declaraciones, los fanáticos de la cantante se sorprendieron por completo y reaccionaron conmovidos en las diferentes plataformas digitales.

En esta línea, la protagonista de “Mañana es para siempre” manifestó que, hace muchos años, le llegó una propuesta laborar muy importante. Sin embargo, los productores de esta ficción le habían manifestado que no podría quedar embarazada en el transcurso de su contrato. Ante esta situación, la cantante decidió emprender otros caminos.

Lucero reveló una insólita situación que le tocó vivir en el pasado.

No podía tener bebés porque debía estar con la serie actuando en las temporadas planeadas.

Pese a que el sueldo que le ofrecían era jugoso, Lucero afirmó que no se arrepiente en lo más mínimo de esta decisión, ya que al poco tiempo fue madre de su primer hijo, en compañía de Mijares.

Lucero podría regresar a las telenovelas

En los últimos años, la carrera de la mexicana se ha desempeñado casi con exclusividad en el universo de la música popular. Sin embargo, muchos de sus fanáticos continúan con intenciones de verla una vez demostrar su talento para la actuación en la pantalla chica. En las últimas horas, los rumores sobre su regreso a la televisión estuvieron a la orden del día.

La mexicana podría regresar a la televisión.

En este sentido, Nicandro Díaz, un reconocido productor de telenovelas, aseguró que intentó comunicarse con Lucero para ofrecerles papeles importantes, aunque hasta el momento no recibió su visto bueno. El futuro profesional de la mexicana es un interrogante y los próximos días podrían ser claves para que lo defina.

Otras Noticias