Remmy Valenzuela

"Yo no estaba haciendo nada malo": la víctima de Remmy Valenzuela contó los detalles de la agresión

El músico perdió el control y pagará las consecuencias.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:45

Con cada día que pasa la situación se hace más complicada para el cantante Remmy Valenzuela, quien podría pagar un precio muy alto por las salvajes agresiones que le propinó a su primo y a su pareja en medio de un ataque incontrolable de ira suscitado en su vivienda de Guasave, Sinaloa.

Remmy habría perdido el control luego de llegar a su vivienda y encontrar a la pareja descansando en una de las habitaciones y, sin mediar palabra alguna con ellos, decidió resolver el asunto por fuerza, golpeando fuertemente a su primo y ensañándose con su pareja, a quien le ocasionó aterradoras lesiones con cables y alambres. 

Fuente: (Hoy Día)

Las fotografías de los azotes que recibió Katy Aracely N se hicieron virales en las redes social y la joven de 20 años pudo conversar de manera exclusiva con una reportera del programa “Hoy Día”, a quien le reveló que en todo momento temió por su vida, pues Valenzuela estaba completamente enfurecido y no había manera lidiar con él. 

“Me empieza a amarrar con un cable y con el mismo cable me comienza a ahorcar”, dijo la joven, quien siente un gran temor por las represalias que el intérprete de “Mi princesa” y sus escoltas puedan tomar en contra de su familia, pues los describió como un grupo de hombres muy violentos. 

El cantante aún no ha sido detenido.

No le importaron los lazos familiares

Carlos N llevaba seis meses trabajando en el rancho de su primo Remmy y, al no contar con mucho tiempo libre, decidió invitar a Katy a tener una cita en la residencia. A pesar de que las madres de los dos involucrados son hermanas, los primos nunca tuvieron una relación muy cercana, pues el artista siempre tuvo la fama de ser muy egocéntrico y déspota con sus familiares.

Remmy Valenzuela aún permanece en libertad y se espera que en las próximas horas pueda ser detenido mientras las autoridades realizan todas las investigaciones pertinentes para este caso tan escandaloso.

Otras Noticias