SEX AND THE CITY

23 intensos años de Carrie Bradshaw y sus amigas: los momentos más icónicos de “Sex and the City”

La serie que rompió esquemas a final de los 90.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:19

El 6 de junio de 1998 el mundo conocido a la escritora Carrie Bradshaw. Con sus artículos de moda y las exclusivas reseñas de clubes y restaurantes, la neoyorkina se convirtió en un personaje invaluable en la cultura pop. Charlotte, Miranda y Samantha complementan el intenso cóctel de emociones de “Sex and the City”.

23 años después del primer episodio, vamos a darle un guiño a la nostalgia y recordemos los momentos más importantes, sentimentales, desgarbados y picosos de la serie que llevó a Sarah Jessica Parker al estrellato en Hollywood.

Fuente: (shomy1990m)

Los fans del proyecto de HBO nunca podrán olvidar a Carrie cayendo estrepitosamente durante su caminata en una pasarela. Sucedió en la cuarta temporada. Ella no supo dominar los altísimos tacones y se fue de boca contra el piso. Disfrutó el momento, pero la vergüenza la arropó durante algunos capítulos.

Entre los episodios más frustrantes de “Sex and the City” estuvo la famosa despedida de Jack Berger para Carrie a través de un post it. “Lo siento. No puedo. No me odies”. Sí, la forma más inmadura de terminar una relación, pero también una de las más comunes. Todos conocemos a alguien que le pasó.

Fuente: (Love Butterfly)

Si hablamos de romper las reglas, uno de los momentos más bochornosos y divertidos de la serie fue cuando Carrie, en pleno juego romántico con Mr. Big, dejó escapar un leve, pero letal gas. La risa entre ambos personajes fue terapéutica.

Obvio, no todo se trató de Carrie. “Sex and the City” no solo es lujos y alta costura. También habló de la amistad, los sacrificios, la lealtad y la unión. La escena más conmovedora fue cuando Carrie organizó su cumpleaños 35 y nadie asistió a la velada. Más tarde, Charlotte sugirió ser almas gemelas sin importar lo que suceda con su vida amorosa. Un relato de amor y fidelidad.

Fuente: (Sex and the City Clips)

La lista de episodios memorables se completa con la llamada de auxilio de Miranda para el funeral de su madre; el instante en que Smith se afeita la cabeza para apoyar a Samantha a enfrentar el cáncer; cuando Aidan termina con Carrie y cuando Mr. Big le dice a Bradshaw que es “la única” en París.

Falta poco para el regreso

“Y así, la historia continúa”. Esa es la frase que acompaña el primer avance del reboot de “Sex and the City” para HBO Max. La serie se llama “And Just Like That” y cuenta con el regreso de toda la pandilla de amigas, menos Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha.

Fuente: (Spoilers TV)

La narración se enfoca en la vida de cada estrella con ahora 50 años de edad. Los episodios durarán 30 minutos como en su formato original y añadirá el contexto del coronavirus. Se desconoce la fecha de estreno, pero con suerte será en 2022.

Otras Noticias