TXT

Adorable compañero: TXT presentó a un singular integrante de su grupo

Los fans le dieron la bienvenida.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:39

TXT ha estado en tendencia toda esta semana, luego de que estrenaran su disco “The Chaos Chapter: Freeze”, el cual se ubicó en los primeros lugares de las tendencias gracias al apoyo que consiguieron de sus fans internacionales.

Gracias eso, el grupo surcoreano recibió su cuarto premio en un programa musical por la canción “0X1 = Lovesong (I Know I Love You)”, que también encabezó las listas más importantes de transmisión musical en Japón.

Los artistas festejaron el éxito de su disco.

Hasta el momento, el álbum de TXT vendió más de 61 mil copias en el mercado nipón, uno de los espacios más importantes para el mundo del Kpop, por lo que dejaron en claro su gran popularidad en Asia.

Más adelante, los representados por HYBE Labels aparecieron en el espacio de “Good Morning America”, donde interpretaron su composición en inglés llamada “Magic”, lo que marcó el inicio de sus promociones en Norteamérica.

Fuente: (HYBE Labels)

Un nuevo integrante

Durante este tiempo, Tomorrow X Together ha querido mantener el contacto con sus admiradores a través de sus redes sociales oficiales, especialmente en Twitter, donde suben algunas fotos inéditas de su rutina.

Esta vez, fue Soobin quien confesó que sus compañeros le habían dado la bienvenida a un nuevo integrante de su familia, al cual nombraron Odi, un erizo de 3 meses que adoptó hace un tiempo y del que nunca había publicado fotos, por lo que llamó la atención de sus fans.

Soobin presentó a su nuevo compañero.

“Es un buen día, así que aquí tienes una foto de mi erizo Odi. ¡Mi bebé tiene poco más de 3 meses! De hecho, compartí estas imágenes porque hoy no tuve tiempo de tomarme una selfie, estaba muy ocupado”, expresó el cantante en la aplicación del pajarito.

Luego, en la sección de comentarios, cientos de admiradores expresaron su emoción por conocer al acompañante de Soobin y dejaron en claro su deseo de ver más fotografías de Odi al lado de otros integrantes de TXT.

Más de

Otras Noticias