AISLINN DERBEZ

Al natural: la versión sin filtro de Aislinn Derbez que emocionó a sus fans

La estrella causó un revuelo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:07

Aislinn Derbez ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 11 millones de seguidores, para mantener un registro de todas las actividades que ha realizado con su marca personal, además de contar sus anécdotas al lado de su hija Kai.

Es que la estrella mexicana ha querido compartir algunos consejos que aprendió durante su etapa de maternidad a través de su podcast “La magia del caos”, en el que también ha revelado detalles de su relación con su padre.

Derbez dejó en claro su felicidad.

A través del programa, Derbez ha realizado varias entrevistas a algunos colegas y especialistas que hablaron sobre la salud mental y cómo han logrado superar episodios problemáticos de sus vidas.

Gracias a eso, Aislinn ha recibido ciento de elogios de sus admiradores, quienes le han agradecido por este tipo de contenido y la relevancia que ha adquirido en las redes sociales, especialmente durante la crisis de salud global.

Aislinn causó un revuelo con esta foto.

Otra versión

Debido a la respuesta que han obtenido sus proyectos, la actriz publicó una serie de fotos en las que demostró su faceta más natural como una manera de dejar en claro que estaba más segura de ella y su figura.

En la instantánea, la artista de Netflix apareció con un atuendo en tono oscuro, además de algunos accesorios de su propia firma, sin maquillaje y con su cabello al natural, por la cual recibió más de 500 mil me gusta.

La estrella lanzó su propia marca de accesorios.

“En este estilo la vida es más sabrosa, ¿o no?”, comentó la modelo junto a la imagen, en la que varios de sus colegas aprovecharon para escribir algunos halagos para ella y felicitarla por el éxito de sus recientes trabajos en la televisión.

Por último, Aislinn Derbez confesó que había hecho un viaje con varios amigos para seguir adelante con sus estudios sobre las técnicas naturales para cuidar la salud mental, por lo que avisó que muy pronto publicaría el resultado de ese recorrido.

Otras Noticias